Mi ps3 no le el pen drive

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
420
Karma
27
como ya dice el titulo mi ps3 no me lee el pen drive. pero es que ha sido muy raro por que antes me lo leia y hoy ya no me lo lee.
lo he intentado con varios y sigue sin irme...

Habra solucion???
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pero que a priori no te sale nada de archivos o que directamente metes el pen y no te lo reconoce?

Debería de reconocertelo, amí nunca me han dado problema alguno.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
formatearlo a fat 32 después veras como te lo reconoce o sino te lo reconoce ni en el ordenador
es que algún fichero se a duplicado a mi me paso el otro día se me multiplico y se lleno todo después no podía abrirlo ni formatear tuve que bajar un programa que lo formateara y después lo hice manual y me dejo. ahora lo tengo reparado el programa es ( LLFsetup.2.36.1181hardisc low format t)
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
420
Karma
27
formatearlo a nat 32 después veras como te lo reconoce o sino te lo reconoce ni en el ordenador
es que algún fichero se a duplicado a mi me paso el otro día se me multiplico y se lleno todo después no podía abrirlo ni formatear tuve que bajar un programa que lo formateara y después lo hice manual y me dejo. ahora lo tengo reparado el programa es ( LLFsetup.2.36.1181hardisc low format t)
muchas gracias pero que es formatear a nar 32?

salu2
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
420
Karma
27
si metelo en el ordenador y formatealo a nat32 con eso debe de irte bien
si gracias pero como lo formateo, a donde le tengo que dar?
--- [ Añadido ] -----
pero es que en mi ordenador me sale fat32 no nat32
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
mira cuando te sale el pendrive tuyo en mi pc le das encima al 2 botón del ratón y te pone formatear rápido o despacio y ay te sale que a veces solo te sale una opcion sola y te pone fat 32
tienes que formatear
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
420
Karma
27
mira cuando te sale el pendrive tuyo en mi pc le das encima al 2 botón del ratón y te pone formatear rápido o despacio y ay te sale que a veces solo te sale una opcion sola y te pone nat 32
tienes que formatear
muchisimas gracias ya me funciona!!!!!

salu2
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
376
Karma
35
Ubicación
Aranjuez / Madrid
pues eso k alomejor en el pen drive t se a metio algun virus y la ps3 con su seguridad lo a detectao y por eso no lo lee por seguridad metelo en el ordenador t se kitara to
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
A mi me paso lo mismo con un pen de lg de 8gb. Nada mas comprarlo me lo reconocia sin problemas, pero al cabo del tiempo dejo de reconocerlo, y he probado a formartearlo de mil maneras, fat32 incluido, y he probado con varios programas y nada de nada.
Si a ti te ha funcionado al final que suerte por que a mi nada de nada.
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
207
Karma
32
Ubicación
dtras tuya...girate lentamente...
A mi me paso lo mismo con un pen de lg de 8gb. Nada mas comprarlo me lo reconocia sin problemas, pero al cabo del tiempo dejo de reconocerlo, y he probado a formartearlo de mil maneras, fat32 incluido, y he probado con varios programas y nada de nada.
Si a ti te ha funcionado al final que suerte por que a mi nada de nada.
Un amigo metio en un Pen tambien una pelicula para verla en la Tv y no se lo reconocia o no se la leia, total, que le dio a Informacion y se lo leyó, o algo asi me contó. Perdonad que no pueda ser más claro pero fué hace tiempo y no me acuerdo muy bien.

Salu2!
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Eso que dice tu amigo es,en el menu de la Ps3 vas a por ejemplo video si tienes un video en el PenDrive,pulsas triangulo encima del iconito del PD y le das a la opcion "mostrar todo",asi te sale todo lo que hay en el PD en ese momento y puedes reproducirlo.

Un saludo!!!
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
pero es totalmente necesario que este en FAT32??? alguien que tenga un pen y que no este en fat32 me lo puede confirmar??
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
Valladolid
Prueba a ver, poniendolo otra vez en el puerto usb de la play y selecciona en la parte que lo quieras ver: video/audio/fotos, si das a la X seguro que te pone No hay información, pero si en vez de la X le das al triangulo, que es la opción de mostrar todo, te salen los archivos del pen drive, asi al menos me sale a mi, espero haberte ayudado, saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
Si, necesariamente tiene que ser FAT, el sistema de archivos NTFS la PS3 no lo reconoce,

saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior