Mi PS3 no instala la actualización 4.40

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
¡Hola!
Quisiera compatir con vosotros un problema que le pasa a mi PS3 desde que la actualización 4.40 está disponible hace una semana o algo así: Resulta que dejé que mi PS3 descargara la actualización. Desde ahí todo muy bien pero el problema llega a la hora de instalar datos: Mi PS3 se queda congelada cuando llega al 99%. He probado a reiniciarla pero SIEMPRE se queda en esa barrera. También he esperado 3 días por si le daba un subidón (muy típico en mi PS3) pero no funciona.
Espero que vosotros me podais ayudar.
Saludos.
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
@Dumonde ¿Pero cómo cancelo la instalación?
Hola compi.
Muchisima gente esta reportando este tipo de problemas al realizar la actualización. Te voy a comentar lo que le digo a todos.

1- La única manera de parar la actualización si se te ha quedado congelada al 99% es darle al boton powwer durante un rato para que se desconecte o sino desenchufar la Ps3 ( Cuidado con los semi-bricks)

2- Una vez consigas salir de la congelación saca el disco duro.


3- Buscas por "san Google" el programa Fat32format. Te lo voy a poner fácil y te voy a dejar aqui un link donde te explican como va y donde tienes el programa.
PROGRAMA FAT32FORMAT + TUTORIAL.

4- Conectas tu disco duro al ordenador. Esto lo tienes que hacer por medio de un cable SATA con fuente de alimentación hay muy baratos por ahi busca en google ( Carcasa disco duro 2,5 SATA)

5- Le dass formato con el programa que te has descargado de arriba.

6- Te descargas el último firmware de Ps3 desde aqui: PAGINA OFICIAL FIRMWARE

7- Con un pendrive metes la actualización tiene que quedarse de la siguiente manera: PS3 > UPDATE > aqui la actualización.

8- Introduces el pendrive y sigues los pasos.

Espero haberte ayudado si tienes cualquier duda no dudes (valga la redundancia) en contactar con nosotros.

saludos;)
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Hola compi.
Muchisima gente esta reportando este tipo de problemas al realizar la actualización. Te voy a comentar lo que le digo a todos.

1- La única manera de parar la actualización si se te ha quedado congelada al 99% es darle al boton powwer durante un rato para que se desconecte o sino desenchufar la Ps3 ( Cuidado con los semi-bricks)

2- Una vez consigas salir de la congelación saca el disco duro.


3- Buscas por "san Google" el programa Fat32format. Te lo voy a poner fácil y te voy a dejar aqui un link donde te explican como va y donde tienes el programa.
PROGRAMA FAT32FORMAT + TUTORIAL.

4- Conectas tu disco duro al ordenador. Esto lo tienes que hacer por medio de un cable SATA con fuente de alimentación hay muy baratos por ahi busca en google ( Carcasa disco duro 2,5 SATA)

5- Le dass formato con el programa que te has descargado de arriba.

6- Te descargas el último firmware de Ps3 desde aqui: PAGINA OFICIAL FIRMWARE

7- Con un pendrive metes la actualización tiene que quedarse de la siguiente manera: PS3 > UPDATE > aqui la actualización.

8- Introduces el pendrive y sigues los pasos.

Espero haberte ayudado si tienes cualquier duda no dudes (valga la redundancia) en contactar con nosotros.

saludos;)

Muchas gracias, pero, ¿Se borrarán los datos que tengo en mi PS3?
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City

Muchas gracias, pero, ¿Se borrarán los datos que tengo en mi PS3?
Yes! cuando les "das formato" te formatea absolutamente todo y pierdes todo. :douh: .
Intenta realizar los pasos desde el 6 para adelante. Osea en vez de que tu ps3 descarge el firmware descargalo tu y hazlo asi. Es lo único que puedes hacer. Eso si se te han corrompido los datos de instalación en el 99% de la antigua congelación te tocará hacer el format.

Saludos y suerte;) haber si desde el 6 paso para adelante te funciona.
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Yes! cuando les "das formato" te formatea absolutamente todo y pierdes todo. :douh: .
Intenta realizar los pasos desde el 6 para adelante. Osea en vez de que tu ps3 descarge el firmware descargalo tu y hazlo asi. Es lo único que puedes hacer. Eso si se te han corrompido los datos de instalación en el 99% de la antigua congelación te tocará hacer el format.

Saludos y suerte;) haber si desde el 6 paso para adelante te funciona.
Perdón si soy pesado... pero ¿Podré salvar los datos de mi PS3 si por algún caso no me sale bien empezar por el paso 6?
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Perdón si soy pesado... pero ¿Podré salvar los datos de mi PS3 si por algún caso no me sale bien empezar por el paso 6?
En principio lo raro es que las actualizaciones oficiales den estos errores, seguro que puedes salir de ahí sin darles formato y borrarlo todo...si no fuera así sintiendolo mucho perderías todo y no podrías hacer nada.

Para la próxima ya sabes que es bueno hacerte copias de seguridad de los save games :trofeo: (cuidado con los que están protegidos, ya que solo se pueden guardar através de "la nube" de Sony en el Plus).
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
En principio lo raro es que las actualizaciones oficiales den estos errores, seguro que puedes salir de ahí sin darles formato y borrarlo todo...si no fuera así sintiendolo mucho perderías todo y no podrías hacer nada.

Para la próxima ya sabes que es bueno hacerte copias de seguridad de los save games :trofeo: (cuidado con los que están protegidos, ya que solo se pueden guardar através de "la nube" de Sony en el Plus).
A ok. Menos mal que tengo un pendrive con las partidas guardadas.
 
Superior