Mi Ps3 no expulsa los discos bien.

Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
671
Karma
147
Ubicación
Lorca (Murcia)
Hola acabo de encender la play e iba a sacar el disco de mw2 de mi ps3 de 40gb, que como ya sabeis saca los discos dando vueltas.
Pues bien le he dado al boton de expulsar y el disco se ha quedado dando vueltas y no salia, entonces he mirado hacia la ranura y se veia la punta del disco le he empujado y lo ha cojido, pero al expulsarlo no sale a la primera.

¿A que se debe? ¿Que solucion creeis que tiene?

PD: Los disco si los toma bien

Gracias!!!!
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
La mia acaba de venir del "medico" hace unos dias y no saca el disco dando vueltas, antes de cambiarle el lector si que salia "girando"
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
ami me pasa lo mismo pero al reves, para expulsar lo hace correctamente pero lo que es al meter el cd a veces le cuesta, supongo que puede ser por que pueda estar un poco jodido ya el mecanismo de expulsar ese cd, si te atreves prueba a abrirla y limpiarla bien( si no tienes garantia).

Saludos
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
pues yo creo que puede ser el motorcillo que tiene para extraer y expulsar cds puede estar dañado por que vino mal de fabrica o porque metes los juegos de mala manera de todas maneras llama al sat haber que puede ser ....Suerte tio.

PD:el lector nuevo expulsa y absorbe los CDs rodando el cd y el antiguo los absorbe y expulsa recto.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
pues ami me pasa todo lo contrario. T-T.

le meto un DVD o juegos de ps2 y los lee bien pero los de PS3 no me los reconoce. T-T y en mi pais no hay SAT. ya nose que hacer.
 
Superior