mi ps3 no arranca

Unido
enero 31, 2010
Mensajes
4
Karma
0
hola tengo un problemon el otro dia fuy a cambiar de sitio ps3 y se me callo al suelo la conecte se encendio perfectamente seleccione usuario y se quedo en la pantalla pensando como que queria entrar pero no entraba la deje un rato pero no se apagaba no hacia nada y la tuve que apagar de atras. Volvi a encenderla y salia el logo de ps3 y se queda en el fondo ese de la pantalla que salen las leneas ondulando y las estrellitas y de hay no pasa por cierto el precinto por cierto no tiene garantia es la de 80 gb si alguien me puede ayudar se lo agradecere un saludos gracias
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
yo por lo que leo, creo, CREO que puede ser que el disco duro este dañado, mira a ver si cambiandolo por otro funciona bien.

ami me pasaba auq tenia un hdd que estaba malo y me pasabacosas parecidas.

pasate por la guia de tutoriales y lee elde cambiar el hdd, lee las especificaciones del hdd que debes comprar.

un saludo y suerte
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
216
Karma
39
Ubicación
Córdoba
HDD sería la respuesta más lógica, la lente no tiene mucho que ver, pero puede que te hayas cargado algo más complejo que el HDD, por mi parte te diria que la lente por lo que estas diciendo no se te ha roto, ahora, si metes un juego y no te arranca despues de soluciar tu problema actual.. tu lente esta muerta.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bienvenido a la comunidad.

Para estos temas tenemos el subforo de problemas técnicos al que te muevo el hilo.

Saludos!
 
Superior