Mi PS3 ni lee juegos ni no lee juegos.

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
58
Karma
6
Buenas, vereis que el titulo del post es un poco raro, pero es la verdad. hacia ya tiempo que no tocaba la PS3, y ayer me da por encenderla para jugar, y no me detectaba el MW2, cambio al burnout paradise y me lo detecta, y pensé, bueno si cambio otra vez, ya me irá, pues cambio, y nada, sigue sin cargar el cd. Limpio el cd, apago la consola, la dejo un rato apagada, la enciendo, meto el cd y sigue sin funcionar. la apago y la enciendo varias veces, y a la tercera o cuarta, me lee el cd, me sale lo de modern warfare 2 y tal pero cuando le doy a iniciar, me salta un error.
Vuelvo a limpiar el CD, lo meto, y no me lo reconoce, a la quinta lo reconoce, le doy a empezar, y llega hasta la pantalla de inicio y cuando pongo multijugador, se queda bloqueada.

Cambio de juego, pongo el MGS4, y exactamente lo mismo, la mayoria de veces no va, y si tienes suerte y lo reconoce, se bloquea. Estamos ante una nueva ruptura de lente? esque es raro.

He estado mirando ya precios y tal para cambiarla, pero estoy en un lio, el lector y la lente es lo mismo?

Muchas gracias y lo siento por el tocho.

Un saludo!
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
70
Karma
3
Ubicación
BCN
ami me pasaba lo mismo, y alfinal no me leia ninguno, asin que formatee el disco duro la ps3 y buala me funciono.
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
A mi me pasó formatee y me seguía pasando y se la encasqueté al SAT, les dije que no leía nada(Aunque era mentira, no me leía únicamente en RE5) y la aceptaron (Conclusión ni siquiera las prueban cuando llegan xD)


NoX
 
Superior