Mi PS3 muy lenta

Unido
enero 21, 2011
Mensajes
150
Karma
44
Hola a todos, les comento un problema que tengo hace tiempo.

Mi PS3 anda muy lenta, al encenderla se demora en que te aparezca el menú, como también ver mensajes que me envian o cosas comunes como meterme a la store.
Con respecto a la jugabilidad, los juegos que juego que están instalados en el disco duro, se me demoran en cargar o derrepente es como que andan con lag (y eso que no estoy jugando por internet). y lo raro que los juegos que juego de disco físico, me andan bien.

Que puede ser?
Espero que me puedan ayudar, busque aca en el foro pero no encontré solución, por eso decidí abrir este tema.

Gracias.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Hola a todos, les comento un problema que tengo hace tiempo.

Mi PS3 anda muy lenta, al encenderla se demora en que te aparezca el menú, como también ver mensajes que me envian o cosas comunes como meterme a la store.
Con respecto a la jugabilidad, los juegos que juego que están instalados en el disco duro, se me demoran en cargar o derrepente es como que andan con lag (y eso que no estoy jugando por internet). y lo raro que los juegos que juego de disco físico, me andan bien.

Que puede ser?
Espero que me puedan ayudar, busque aca en el foro pero no encontré solución, por eso decidí abrir este tema.

Gracias.
El disco duro puede ser... Procesador apunto de romperse... no se sabe hasta que algo se muestre. De todas formas si tienes el disco duro muy lleno hace que vaya mas lento en general ya que los discos duros estos cuanto mas lejos esta del "circulo" inicial mas tarda en llegar a los datos
 
Superior