mi ps3 murio

Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
206
Karma
14
Ubicación
alicante
me acaba de pasar estaba jugando online al fifa,y he oido un pitido se me ha quedado la luz roja parpadeando.luego he intentado encederla, se me ha puesto la luz verde luego un tono amarillo y seguidamente otra vez la luz roja parpadeando.mi modelo es la de 60 gigas,la tengo desde el primer dia que salio en españa. queria saber si cuesta mucho dinero repararla,estoy muy jodido.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Si tienes garantia no te costará nada , solo a esperar.
A mi se me a roto 2 veces XD
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
me acaba de pasar estaba jugando online al fifa,y he oido un pitido se me ha quedado la luz roja parpadeando.luego he intentado encederla, se me ha puesto la luz verde luego un tono amarillo y seguidamente otra vez la luz roja parpadeando.mi modelo es la de 60 gigas,la tengo desde el primer dia que salio en españa. queria saber si cuesta mucho dinero repararla,estoy muy jodido.
1º esto no va en juegos
2º el SAT te clava 250 ? por repararla (me parece)
3º puedes probar l metodo del secador o abrirla y arreglarla tu mismo
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
pues unos 100 euros mas o menos, por lo que se ve solo conozco esos casos en la play de 60 gigas :/
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
1º esto no va en juegos
2º el SAT te clava 250 ? por repararla (me parece)
3º puedes probar l metodo del secador o abrirla y arreglarla tu mismo
Como va a costar 250€ , si fuera así la gente no la arreglaria esperando 1 mes , se comprarían otra directamente
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
206
Karma
14
Ubicación
alicante
la garantia se me paso ya,solo queria saber el precio de la reparacion.para saber si me va a costar un paston no me merece la pena
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
En las tiendas de reparaciones te cobraran unos 100€ o un poco mas por ese problema,yo la repare de la luz amarilla en una tienda de mi ciudad donde reparaban consolas,ordenadores etc...
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
Hola a mi me paso eso mismo en semana santa, y lo que hice fue ir hasta la oficina de sony de tenerife (lugar en el que vivo) y me la cambiaron dandome otra consola de 60 gb nueva y de esa forma no la tuve que mandar a alemania y estar esperando por el sat. Saludos.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Hola a mi me paso eso mismo en semana santa, y lo que hice fue ir hasta la oficina de sony de tenerife (lugar en el que vivo) y me la cambiaron dandome otra consola de 60 gb nueva y de esa forma no la tuve que mandar a alemania y estar esperando por el sat. Saludos.
El SAT está en Madrid.
La única consola que se arregla desde Alemania es la Xbon360
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
El SAT está en Madrid.
La única consola que se arregla desde Alemania es la Xbon360
Bueno pense que estaba en alemania, no sabia que estaba en madrid ya que nunca he tenido que mandar la consola, y espero no mandarla. Gracias por decirmelo. Saludos.
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
91
Karma
20
Ubicación
Megaton
Hola espero no llegar tarde y ayudar. Me he enterado de que en gamestop te recogen la playstation 3 y te descuentan cierto dinero sobre el precio de la ps3 slim
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
206
Karma
14
Ubicación
alicante
he oido a una persona que ha dicho que haga la prueba del ventilador es coña eso que es como se hace?
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
gastar en repararla para que en nada se te estropee de nuevo , no te lo recomiendo , espera a la ps3 slim . y empieza de cero que el mundo no se acaba
 

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
aprovechando el tema.
espero que no se me rompa nunca, pero me interesaría saber si los juegos comprados en la store, se podrían descargar de nuevo si por lo que fuera se me jodiera y comprara una consola nueva.
He estado mirando lo de las copias de seguridad, pero no me he parado a mirarlo despacio.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
138
Karma
8
tio si es k no se por k te compras el fifa , el fifa jode las ps3 todo el mundo la sabe tenias k comprarte el pro y seguro k tas tirado muchas oras jugando la ps3 de 60 gb tiene problemas de calentamiento
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
52
Karma
4
Ubicación
new york, estados unidos
cuanto tiempo llevabas jugando? y lo mas importante estaba en un sitio ventilado? yo todos los fines de semana me clavo una 9 horas seguidas en mi cuarto con aire acondicionado y un ventilador pegándole al play3... solo con descanso de 30 minutos para comer o ir al baño.... o x cosa!... los días de semana son unas 4 o 6 horas...! y nunca le ha pasado nada!!
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
mira el post que hay en general, como arreglar la luz amarilla, es verdad lo q dice, lo del secador no, es todo mentira pero lo de la pistola termika te juro q si k es verdad, ami me ha pasado, me dura 1 semana pero la voy arreglando y de mientras voy ahorrando para otra nueva.
 
Superior