Mi ps3 Me Esta dando problemas..!

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
370
Karma
113
Ubicación
Donde Tu Nunca LLegaras!!!
En estos ultimos dos dias e estado jugando igual q hace 3 años con mi ps3 de 60 gbs solo que ayer en la tarde estaba jugando mw 2 y me sale un mensaje arriba diciendome que mi sistema se a sobrecalentado y que lo apague y espere eso hice y nada todo normal pero hoy tambien me a salido ...alguien que le haya pasado tengan en cuenta que a mi ps3 la e arreglado 2 veces por las luces amarillas poniedole la crema y bueno no se si se le haya secado que creen ustedes.!!joojoojoo
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Puede que se haya secado yo la vendia en algun Game o Gamestop y me compraba una nueva con lo que me dieran, si ya te ha dado 2 veces problemas y esta es la 3ª vez en cualquier momento te muere para siempre asique yo no me arriesgaba no sea que al final te acabe saliendo mas caro pillar una nueva.
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
en el game te van a dar una miseria comprate otra porque al final te va salir mas cara arreglarla to el raro k una nueva
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
370
Karma
113
Ubicación
Donde Tu Nunca LLegaras!!!
para darle fin a este post les cuento que la destape y le puse pasta ya que casi no tenia y la limpie completamente y me va como si estuviera sacada de caja..!!!
 

ale__286

alex__286
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
1
Karma
0
MI PS3 TAMBIEN ME ESTA DANDO PLOBLEMAS

LO QUE PASA Q APARTIR DEL DIA 1 DE MARZO CUANDO SALIO EL MALDITO ERROR 800105F
MI CONSOLA ME HA ESTADO FALLANDO AL ESTAR JUGANDO NORMAL Y EN ONLINE
SE CONGELA LA IMAGEN Y NO ME DA OTRA OPCION SOLO TENGO Q RESETIARLA PARA PODER SALIR
Y SI NO SE TRABA SOLA AL ESTAR JUGANDO LE DOY PAUSIAR AHI TAMBIEN SE TRABA
SI ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR!!
 
Superior