Mi PS3 intenta coger los discos nada mas arrancar

Unido
enero 4, 2010
Mensajes
81
Karma
10
Hola chavales, os voy a plantear mi problema a ver si me podeis echar una mano.

El caso es que mi PS3 funcionaba perfectamente de un tiempo a esta parte, y de repente, sin venir a cuento pasa lo siguiente.
Nada mas encender mi consola, ella sola intenta coger un disco. Hace el mismo ruido que cuando lee discos (el ruido normal) y se enciende la luz azul que indica el acceso al lector. Si no le das el disco en ese momento y lo intentas meter más tarde, no le da la gana de cogerlo.
Eso si, no tiene ningún problema de lector ni nada por el estilo, funciona perfecta.

Muchas gracias y un saludo.
 

ccz

Unido
enero 11, 2010
Mensajes
36
Karma
5
a mi tanbien me da que es el motorillo.
me paso algo parecidocon el equipo de radio del coche, solo se tragaba el CD en los promeros secundos. Luego ya se nego en cojerlos del todo.

Si estas en garantia no tardes mucho a solucionarlo, es probable que no mejorara sola, pero si puede empeorar y no aceptarte el disco
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
81
Karma
10
Uff :douh: !!
Pues no está en garantía. Vaya faena, habrá que esperar que no empeore.

Gracias.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
has probado a cuandoe nciendes la PS3, e intenta coger los discos, dejar uno, epro agarrandolo cuando intenta entrar par que se quede por la mitad, y leugo lo sacas?
Yo no me hago cargo de que empeore XDXD
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
81
Karma
10
has probado a cuandoe nciendes la PS3, e intenta coger los discos, dejar uno, epro agarrandolo cuando intenta entrar par que se quede por la mitad, y leugo lo sacas?
Yo no me hago cargo de que empeore XDXD
Qba, no lo he probado y la verdad no creo yo que eso fuese a arreglarlo. Gracias pero paso de arriesgarme.
 
Superior