Mi ps3 hace un ruido extraño al estar apagada

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
138
Karma
8
Hola a todos pues hoy al apagar la consola me he dado cuenta de que hace un ruido muy extraño incluso quitando el cable de la corriente en un ruido que no se escucha casi nada parece una especie de pitido parecido al sonido de un disco duro

y al rato de estar apagada se quita el sonido

a vosotros también os pasa salu2
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
ese ruido tambien la hace la mia desde el 1º dia que la compre, hace casi 2 años y aun sigue funcionando.
Supongo que sera algo del disco duro o la misma refigeracion de la consola.
como dices al rato se para asi que no creo que sea preocupante. [almenos yo no me preocupe y en casi 2 años ningun problema]

P.D. tengo la de 40GB
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
si son tipo unos silvidos pero super despacios, o sea, que tengas que acercar la oreja a la rejilla de ventilacion para oirlos, es el disco duro, una vez tambien los escuche porque me acerque a la play para levantar algo la verdad me asuste pero luego me informe bien y dicen que en las ps3 de 160 gb es normal que se escuche eso o algo como friendose jeje y en algunos modelos tambien pero no te preocupes es solo el disco que esta haciendo su trabajo
 

majesty360ec

majesty360ec
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Venezolano pero vivo en Ecuador
igual pasa en mi slim no se si el ventilador interno aun sigue funcionando pero es u sonido asi y la tengo que desconectar y ahi se va ese ruido ..que sera ,,, alguien lo sabe le ha pasado????'
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
jajaja que bueno, pues la mía creo que no lo hace...
Pero vamos, que será algún tipo de ventilación.
Un saludo!!
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
269
Karma
1
Ubicación
Cádiz
Yo creo que será el ventilador que tiene tu ps3. Pon la ps3 es lugares con espacio si no la tienes uesta ya..
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Yo nunca me he fijado en si lo hace, pero muchas veces apago la consola poniendo la oreja en el vendilador...y nunca lo he escuchado y eso que tengo el modelo de 60G.
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
83
Karma
6
es la fuente de alimentacion o transformador como le quieras decir, como en stanby tiene la luz roja consumiendo el transformador esta trabajando logicamente al minimo y todos los procesos de transformacion de energia producen ruido ,fijaros cuando por la calle pasais por al lado de ellos el ruido que hacen, suelen estar en bajos detras de unas puertas metalicas grandes con la pegatina esa de peligro..saludos.
 
Unido
abril 28, 2007
Mensajes
34
Karma
3
Fíjate en la lucecita verde del wifi que tiene en la pata delantera de la maquina... a que la tienes encendida mientras esta apagada en espera, a que si. Pues mira enciéndela vete a ajustes, uso a distancia, inicio a distancia y dile que no. Y se te acabo el problema.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
19
Karma
1
Recuerda que puede ser un sistema de intercooler que aunque la consola este apagada los ventiladores siguen funcionando hasta que se enfrie la consola por dentro, yo cuando la apago nunca la desconecto de la corriente hasta 5mins despues......
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
A mi el unico sonido que me hace es el del plastico enfriandose (crujido). Me parece que tu PS3 tiene vida propia :coolface:
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
si te hace ese ruido puede ser que la apagues mal y el disco duro siga girando hasta pararse completamente cosa que me parece bastante raro, nose hasta que punto la fuente de la ps3 aguanta energia, la de mi portatil puede pegarse hasta 1 minuto antes de desconectarse por completo. quizas sea tambien como con los coches cuando se calientan muchos y los apagas siguen sonando nose , es raro xD
 
Superior