mi ps3 ha uerto de nuevo

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
hola a todos.
pues eso, anoche fui a encender la ps3 y mi sorpresa fueron 3 pitidos y luz rojo intermitente.esta mañana todo seguia igual. la tengo desde que salio y ya me salio el problema hace año y medio. la lleve al SAT, me la arreglaron y todo bien hasta hoy :( .He decido no arreglarla de nuevo, y dentro de unos meses comprarmela nueva,ya que ahora no me viene nada bien ese gasto.

quisiera saber si hay alguna forma posible de hacer la copia de seguridad del disco duro, o almenos las partidas guardadas, no me mola nada tener que perderlas, sobretodo la del gt5, del que solo me faltaba las 24h de nurburgring para tenerlo al 100% y eso que ya tuve que empezar de nuevo debido a que perdi la partida.

Un saludo!!

PD:hoy tengo una depresion/cabreo del copon
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@markiito dijo:
Con el truco del secador, aplica calor por las rejillas de atras durante 5 minutos aver si te enciende.... losiento por tu negrita
lo malo que esa solucion no me funciono la primera vez que me ocurrio, por eso la mande al SAT. esta tarde probare otra vez, lo que pasa es que el secador que tengo no es muy potente, y si no funciona probare de otra manera. la desmontare entera y le dare calor directamente a la placa poniendole despues pasta termica. encontre una web donde un chaval lo consiguio y le funciono, estan los videos explicativos y todo.
si sigue sin ir, no me queda mas remedio que ahorrar y pillarmela nueva.
un saludo!!
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@ivanvg89 dijo:
@markiito dijo:

lo malo que esa solucion no me funciono la primera vez que me ocurrio, por eso la mande al SAT. esta tarde probare otra vez, lo que pasa es que el secador que tengo no es muy potente, y si no funciona probare de otra manera. la desmontare entera y le dare calor directamente a la placa poniendole despues pasta termica. encontre una web donde un chaval lo consiguio y le funciono, estan los videos explicativos y todo.
si sigue sin ir, no me queda mas remedio que ahorrar y pillarmela nueva.
un saludo!!
Lo mejor que vas a hacer es pillarte una nueva=)

intenta abrirla aunque yo porlomenos si la abriria me la cargaria soy un manazas xD
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@markiito dijo:
@ivanvg89 dijo:

Lo mejor que vas a hacer es pillarte una nueva=)

intenta abrirla aunque yo porlomenos si la abriria me la cargaria soy un manazas xD
ya pero en estos momentos no puedo permitirme una nueva, por eso voy a "intentar" arreglarla jeje.no es la primera vez que la abro, de vez en cuando lo hacia pa quitar polvo y tal y todo de maravilla.
bueno ya contare que tal a ver si tengo suerte.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@ivanvg89 dijo:
@markiito dijo:

ya pero en estos momentos no puedo permitirme una nueva, por eso voy a "intentar" arreglarla jeje.no es la primera vez que la abro, de vez en cuando lo hacia pa quitar polvo y tal y todo de maravilla.
bueno ya contare que tal a ver si tengo suerte.
yo estoy en la misma situacion que tu no puedo permitirme una nueva y tengo la fat lo que pasa que ami no se me a petado pero presiento que esta apuntito xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Al huerto? :ein:

El SAT no las "arreglan" les alargan un poco la vida y ale.. yo la llevé al SAT y al cabo de unos meses volvió a palmar, la misma la llevé a una tiendecilla de barrio y hasta ahora 0 problemas.

Lo mejor es que pilles el disco duro y te compres una nueva.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues a mi cuando se me jodio, fue la lente, los del SAT dijeron que era "nueva" venia con plastikitos y todo no tenia ni un rasguño no se si era nueva o no, pero desde 2008 y sigue funcionando XXXD
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@G!RL dijo:
Al huerto? :ein:

El SAT no las "arreglan" les alargan un poco la vida y ale.. yo la llevé al SAT y al cabo de unos meses volvió a palmar, la misma la llevé a una tiendecilla de barrio y hasta ahora 0 problemas.

Lo mejor es que pilles el disco duro y te compres una nueva.
lo siento queria poner ha muerto y se me olvido la "m"
esta tarde la intentare apañar, a ver si consigo que almenos funcione el tiempo necesario como para hacer la copia de seguridad.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ya ya, era broma.. xD

Si no te da tiempo a completar la copia de seguridad porque se apaga antes o algo ya sabes, saca el disco duro, te compras una nueva y se lo metes.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@G!RL dijo:
Ya ya, era broma.. xD

Si no te da tiempo a completar la copia de seguridad porque se apaga antes o algo ya sabes, saca el disco duro, te compras una nueva y se lo metes.
gracias por el consejo, pero tengo entendido que al hacer eso me pediria formatear el disco duro no? porfavor aver si hay alguien que me pueda confirmar esto.

PD: parece mentira que habiendo estudiao electronica tenga este tipo de duda... :facepalm:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@ivanvg89 dijo:
@G!RL dijo:

gracias por el consejo, pero tengo entendido que al hacer eso me pediria formatear el disco duro no? porfavor aver si hay alguien que me pueda confirmar esto.

PD: parece mentira que habiendo estudiao electronica tenga este tipo de duda... :facepalm:
Si, te pedirá formatearlo asi que te quedas igual :S

Tienes que sacar la información antes o por copia de seguridad o mediante un cable conectado al disco duro y luego al PC, y después a un Pendrive y a la Play.

Intenta lo del secador a ver si te da tiempo a hacerla..
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@G!RL @markiito
mi ps3 resucito!!! aunque se que es temporal jaja. al primer intento ni se encendia, al segundo duro 1minuto, y en el tercer intento le di 15 minutos con el secador y funciona.

he copiado a un usb las partidas, he borrado las instalaciones de los juegos y los juegos descargados para que la copia de seguridad se haga mas rapido y la he apagado. como no tengo disco duro externo mañana me dejaran uno y aver si me awanta almenos hasta que haga la copia. estoy to contento jajaja.

un saludo!! y para GIRL un besazo!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ha vuelto del huerto? joder que suerte, pocas vuelven.. xD

Aprovecha y viciate que nunca se sabe..

Otro pa' ti ;)
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
primero la copia, y despues al vicio hasta que aguante, y mientras poco a poco ahorrare y pa veranito estrenare ps3. y asi la que tengo ahora la dejare en el salon pa jugar al buzz y al LBP con los colegas jeje
 
Superior