Mi ps3 ha muerto??

Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
Hola buenas, pues mirad cuando enciendo la play no me salen letras ni nada se me queda del color del fondo y se me apaga. Luego la luz roja se queda parpadeando. Y me gustaria saber tambien si pierdo los trofeos???
En garantia se que no esta porque llevo con ella desde cod4, si alguien sabe algo de esto que me ayude....
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
no la enciendas durante 3 o 4 dias. Despues enciendela otra vez, y si te funciona solucionado, sino llama al SAT. Ami me paso algo parecido una vez, y la deje sin usar 4 dias creo que fueron, y la volvi a encender crucando los dedos y me funciono! jajaja metodo chorra pero funciona, supongo que seria mala respiracion :)
mientras esperas lllama a un servicio tecnico o algo que te solucione las preguntas, saludos!
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
Ok esperare 3 o 4 dias, me gustaria saber si me compro otra ps3, se me pierden los trofeos??
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
que va, que va, lo unico que tienes que hacer es volver a iniciar sesion en tu nueva ps3, y listo, tienes los trofeos :D
que tienes muchos? veo que estas preocupado jaja
unsaludo!
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
No muchos trofeos no, solo tengo 249 pero hay varios juegos que me quedan poco para el platino y seria una gran p _ _ _ _ A el no tenerlos. Me gustaria saber tambien cual escoger en el caso de que la ps3 no me valiese, si la de slim de 250 GB o la de 120 GB. Un colega me a dicho que la de 250 GB falla mucho, que deciis?
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
no sera la tarjeta grafica por que si es eso creo que te tienes que comprar otra por que eso no tiene arreglo pero creo que es asi no me hagas mucho caso y averigua bien a y tus trofeos no se pierden por que estan guardados en un server asi que si pones tu cuenta en otra ps3 tienes todos los trofeos exepto las partidas guardadas ovbiamente
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
no sera la tarjeta grafica por que si es eso creo que te tienes que comprar otra por que eso no tiene arreglo pero creo que es asi no me hagas mucho caso y averigua bien a y tus trofeos no se pierden por que estan guardados en un server asi que si pones tu cuenta en otra ps3 tienes todos los trofeos exepto las partidas guardadas ovbiamente
Nose no entiendo de eso, si no me vale en estos dias me comprare otra...
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
si, comprate la de 120GB o informate por lo de 250GB, que si no tiene problemas mejor que mejor jajaja
PD: antes de nada llama al SAT, que puede que te den una oferta mejor por una slim!
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
puees no tengo ni idea, ay bastantes post sobre estos, busca por la pagina oficial de sony haber
--- [ Añadido ] -----
902 102 102, este es el de españa :D
espero haberte sido util!
saludos
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
buenas amigo,veras te voy a editarel titulo por que lo has puesto todo en mayusculas y no esta permitido.

respecto a lo de tu ps3 lo siento,pueden ser varias razones,yo tengo una que enciende y al cabo de poco tiempo se apaga por sobrecalentamiento por que no arranca el ventilador,yo tendria que ponerle otro ventilador y solucionado.

si no tienes arreglo y te vas a comprar una,que sea de 250g y te aconsejo que si puedes esperar un poco te esperes.
ahora van a salir packs de 250g con juegazos como el heavy rain o god of war3 a 349euros.

el pack con heavy rain sale el dia 25 de este mes y el de gow3 sale el 18 de marzo,vienen limitados los packs,asi que mejor reservar.

ya te han contestado a lo de los trofeos,no se te van,solo recuerda guardarte tu id y conraseña para ponerlo en la nueva ps3.
recuerda tambien guardar tus savegames en un pendrive y pasarlos a la nueva.

suerte y un saludo!!!
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
puees no tengo ni idea, ay bastantes post sobre estos, busca por la pagina oficial de sony haber
--- [ Añadido ] -----
902 102 102, este es el de españa :D
espero haberte sido util!
saludos
Y mucho tio, da gusto ver gente servicial y amable como tu. Agregame a la ps3 si quieres. Mi nick es el que aparece ahi.
 
Superior