Mi ps3 ha muerto.....

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
87
Karma
20
Pues eso mi ps3 ha muerto se le encendio la dichosa lucecita amarilla y tras esto la roja parpadea, intentando buscar una solucion he dado con los del reboulin ese pero me parece que al final no sirve pa na.

Lo peor de todo es que se me acabo la garantia hace 3 meses y que por lo visto es un fallo que tarde o temprano les pasa a casi todas las ps3 de 60 gb....me parece de verguenza que una makina que me costo 600 euros, que es un dineral, tenga una vida media d 2 o 3 años....pero lo peor no es eso, lo peor es que el sevicio tecnico oficial no puede arreglarme mi maquina la unica solucion que me dan es una ps3 d 80gb por 180 euros, pero como no dispongo de 30000 de las antiquas pesetas pues me quedo con mi gozo en un pozo.

Pues en definitiva, sony que para mi era una d las mejores y mas fiables marcas de electronica que acaba dando gato por liebre. ME PARECE DE VERGUENZA.

PD: Si este no es el sitio del mensaje pido perdon
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
lo siento por tu play a mi me paso lo mismo no hay otra o te compras la slim o te quedas sin nada la verdad es que jode un montón la mías me la compre el primer día, no me dio problemas de lente pero hace un mes se rompió típico luz amarilla ahora toca esperar a la slim no puedo estar sin play y mas cuando estas enganchao al call dutty 4 lo siento mucho saludos

edt me parece que esto va en charla no me hagas mucho caso a veces es difícil averiguar donde va el tema :palmas: saludos
 
Última edición:

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
a mi tambien se me a roto hace un par de semanas, y le hice lo del secador, sake el juego q tenia el lector y pude hacer copia de los savedata. aun asi me decidi a jugar, pero con juegos

del disco duro y me duro 4 horas contadas. la apague la encendi el dia siguiente y nada mas encenderla me salio otra vez la lucecita amarilla de los cojones. puede que no haya echo lo

del secador bien, ya que no me arriesgue a arrimarlo demasiado a la placa se fuera a joder del todo, asi q me compro mi mujer otra ps3, pero esta vez slim. cuando tenga tiempo

desarmare otra vez la de 60 y a ver si lo hago bien. me parece una putada q t gastes 600 euracos y solo t dure de media 2 años. para mi a perdido mucho sony. tenia la mia 2 años y

medio, asi q ni garantia ni leches en vinagres, y para dar 180 euros y mi consola prefiero comprarme otra nueva ya que no me dan la mia reparada, si no la de otra persona. la play 4

no me la comprare hasta q no este por lo menos 1 año o 2 en el mercado, no vuelvo a picar mas contigo sony. ME HAS DEFRAUDAO
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
114
Karma
11
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Pero el proble de la luz amarrilo, x q es el problema, q se jode el disco rigido o ya es la plaqueta de la play.
Eso ocurre debido a sobrecalentamiento del sistema, y la dichosa solucion del "secador" solo es temporal, y no me fio mucho a remedios caseros, y no hay necesidad de eso. Lo que se necesita es que sony haga sus maquinas bien, como las hacia antes, yo en lo personal ya se me ha descompuesto una ps3 a finales del 2008, y creo que no sera la ultima vez. joo
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
174
Karma
21
q mal no sabia esto, tarde o temprano me va a ocurrir, una lastima espero q mejoren las play para los proximos años, como la voy a llorar cuando me pase T.T.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
la solucion es que la revivas, te quedes con las partidas y la vendas en un game y si es la de 60 te daran 205 euros en vale si la das con un doal shock. con que vendas alli algun juego te saldra gratis la nueva y si pillas el seguro que tienen por 40 euros tendras 2 años de garantia a todo riesgo
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Lo siento muchisimo tio, a mi ayer tambien me salió la luz amarilla pero gracias a dios que todavía estaba en garantía.

Lo que puedes hacer es repararla en repair-part o alguna tienda así que no es tan caro como en el SAT y tardan muy poco, una semana o así.

Yo enviaré la mia al SAT y espero que me den una NUEVA.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Siempre se van las mejores, lo siento colega.
RIP

"El cielo esta abarrotado de PS3s"

Hora estimada de la muerte, hace dos o tres dias.
Tipo de muerte, luz amarilla.
Estatura, 60gb
Peso, FAT
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
joojoo tu play no ha podido disfrutar de tner en su "agujerito" (jaajajajajajajajaj) el mw2 y el unchurted 2 joojoo

que tenga un buen descanso
--- [ Añadido ] -----
Siempre se van las mejores, lo siento colega.
RIP

"El cielo esta abarrotado de PS3s"

Hora estimada de la muerte, hace dos o tres dias.
Tipo de muerte, luz amarilla.
Estatura, 60gb
Peso, FAT
+1 .
 
Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Buah 300€ a la basura a no ser que tengas garantia claro. De todas fomas prueba el trukito del secador detras de la play si no tienes garantia. Y si no, hay tiendas especializadas que te la arreglan por unos 150€ creo.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
vaya pss lo siento mucho carnal y pss estoy contigo antes la ps2 podias tardar hrs jugando sin que pasara nade de nada ahora la ps3 ( la minoria supongo ) tiene una vida mul limitada es una lastima como nos timan...
 
Superior