Mi ps3 ha muerto...

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
El lunes mi consola dejo de leer despues de haberlo intentado todo para reanimarla me he decidido por llamar a sony, me han dicho que no me preocupara, que la ps3 de 60gb tenia 2 años de garantia por parte de ellos. que se la enviara con la factura de compra y que en un plazo de 2 semanas tendria una nueva en casa, pues nada chicos ayer por la mañana mi consola se fue para madrid, pensaba que no me iba a tocar pero asi es, ahora para ahogar la espera estoy con su hermana pequeña (psp) espero que no se demore mucho, un saludo amigos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
¿2 semanas? No es por joder, pero la mia lleva un mes, y me decian que faltaba otro. Al final me ofrecieron cambio por una de 80 porque estoy harto de esperar.

Suerte de todas maneras
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
37
Karma
3
Ubicación
en este mundo
que mala onda

Pues sean dos semanas o un mes, que mala onda por la ps3, aqui en Mexico, te dicen que se tardan 30 dias, luego que otros 15 y asi hasta que llegan alos 2 meses o un poco mas, pense que aqui era tardado pero creo que en todos los lados tenemos ese mismo problema, esto lo deberia checar Sony, si sabe que algun lote de ps3 esta mal, pues cuando le lleguen de inmediato las cambie para que les da tantas vueltas,,,, eso si es un pain in da ass....:douh:

bueno suerte amigo, espero que no te tarde mucho.

Estamos contigo!!

Saludos...:chocala:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
a la mia le ha pasado lo mismo la envie hace 10 dias y la estoy esperando a mi me dijeron 20. pero si que estan llegando en el plazo que prometen.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
163
Karma
11
Ubicación
madrid
enga ke no pasa nada ya veras como luego cuando la tengas la cojes con mas ganas xDxD
dew y animo!!
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Pues un amigo mio la envio porque se le rompieron los ventiladores y dijeron que tardarian 2 meses, y solo tardaron 20 dias.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
¿2 semanas? No es por joder, pero la mia lleva un mes, y me decian que faltaba otro. Al final me ofrecieron cambio por una de 80 porque estoy harto de esperar.

Suerte de todas maneras
Te dan una de 80 nueva? pues yo tambien preferiria eso. Ya que no me fio de las de 60gb ya.

A mi han pasado a recogerla hoy. En teoria como mucho el dia 23 la tengo en casa. Y el 26 el killzone. Toca rezar :D
 
Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
Buena suerte amigo, estas cosas son comunes en las consolas pero no hay de que preocuparse ;)
.....Excepto si es Xbox 360, que tiene ya demasiados errores.
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
ami me tardaron dos meses y me dijeron que iban a tardar 4 semanas o asi .Asi que te recomiendo que te esperes lo peor asi ya vas mentalizado xD y si te la traen antes pues dabuti jajajajaj .suerte
Buena suerte amigo, estas cosas son comunes en las consolas pero no hay de que preocuparse ;)
.....Excepto si es Xbox 360, que tiene ya demasiados errores.
pero ahora las xbox 360 no dan tantos errores hace poco me he comprado una y le meto 6 horas seguidas diarias de viciada.y va como la seda.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
ami me tardaron dos meses y me dijeron que iban a tardar 4 semanas o asi .Asi que te recomiendo que te esperes lo peor asi ya vas mentalizado xD y si te la traen antes pues dabuti jajajajaj .suerte

pero ahora las xbox 360 no dan tantos errores hace poco me he comprado una y le meto 6 horas seguidas diarias de viciada.y va como la seda.
Claro, como la seda, asi van todas las consolas hasta que derrepente.... PAAF!!!!! ocurre, y despues dices, no crei que me pudiese pasar ami:douh:

P.D.: por lo que se ve ya uno no se puede fiar ni de su propia consola
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
RIP..XDXD

Bueno haber si puedes estar dentro de poco jugando de nuevo!

Saludoss
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
2
Karma
0
ami tambien me paso lo mismo del laser

hola les saludo desde mexico.....

ami tambien me paso lo mismo de que mi ps3 no leia nada tenia garantia y como se q sony se tarda meses en reponer las consolas me desidi a repararla yo mismo.

lo primer q hice fue abrirla y checarla y me di cuenta q el diodo del blu ray no prendia (no emitia laser) pedi una laser para las nuevas consolas de 40gb de doble lente y me llego al dia siguiente lo instale en 15 minutos y asunto arreglado el play volvio ala vida..

me salio todo el laser completo con mecanismo en 1000 pesos mexicanos.

yo les aconsejo q si quieren jugar y no se quieren esperar al la mierda q tiene de nombre SAT arreglenla ustedes mismos . yo no sabia nada solo vi un video en youtube de como se hacia para el cambio de laser y fue muy facilicimo
 
Superior