mi ps3 ha muerto? luz amarilla

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
pues eso, hace unos minutos estaba jugando a cod waw cuando de repente se apaga la consola y se quedar parpadeando la luz roja, la intento encender y a los 2 segundos se enciende una luz amarilla y luego otra vez la roja parpadeando joo ni si quiera puedo sacar el juego que se ha quedado dentro... que debo hacer? llevarla al sat? o a alguna tienda donde me la arreglen? la consola supongo que ya ha perdido su garantia porque hace mas de 1 año y medio que la compre...
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
ya si no voy a hacer nada de eso, mas que nada porque con el secador se funde el plastico de la ps3 y en el caso de que saliese bien no creo k dure mas de 1 semana... madre mia estoy desesperado, la verdad es que me ha decepcionado, esperaba ke me durase al menos mas de 2 años, he de reconocer que le he dado bastante caña pero he visto de gente a la que le ha aguantado mas con mucha mas caña. la mia es la de 40GB que se supone que se calienta menos...
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
272
Karma
52
Ubicación
barcelona
mirando en el foro he encontrado esto espero que te sirva de ayuda:
-Una luz roja parpadea en el panel frontal de mi PS3

"Tu sistema PlayStation 3 ha alcanzado unas temperaturas muy elevadas y se ha apagado para evitar que el Hardware se dañe, vamos, que tu PS3 se ha sobrecalentado, debes dejarla reposar, sin encenderla unas 6 horas y si puedes 12 mejor, ya que más vale prevenir que curar. Es muy importante que revises que tu PS3 tiene una buena respiración, que no tiene ningún obstáculo a menos de 15cm de la parte trasera y que tampoco tiene ningún obstáculo en la rejilla lateral a menos de 5cm."
Mi consejo es que llames al SAT. Suerte
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
328
Karma
52
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico.
Que mal rollo colega... valla estafa no cren? la consola mas cara y que salgan con estos fallos. Lo siento mucho colega, espero la tengas pronto de regreso y ya no tengas ningun problema. Saludos!... Aaadios.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
45
Karma
2
Ubicación
sevilla
sabeis no esk tenga esoss fallos esk no la sabeis cuida perdona mejor dixo no mirais x ella solo x vosotros yo tengo la de 60 Gb llevo 3 AÑOS cn ella o mas esk no macuerdo lla jejeje weno lo k iva diciendo y llo juego como mucho 1 maximo de 3 horas. y en esas tres hora juego o descargo o instalo cosas las demas hora es pak respire ah y le limpio el porbo a diario la tengo puesta serca de una ventana cn 1 ventilador fija pa ella y pami claro xDDD bueno eso y x ahora me va mu bn cn ella no me da fallo de ningun tipo :D espero k me dure muxo aaa y de lo k e puesto hay tomad apuntes ok? k os vendran mu bn y mirad mas x la economia k x el vicio k todos tenemos.... xDDD enga salu2
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Yo también hacia lo mismo que tu la tenia a 10 cm de la ventana y encima con refrigeracion trasera , la limpiaba el polvo a menudo y la tapaba por la noches , bueno demasiada mimada y ahora esta en el sat si te toca te toca y punto ( me duro 1 año y 11 meses) .

Antes de que se me rompieses decía lo mismo que tu . salu2 a tdos !!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
si, ha muerto.

a mi no me tarda en pasar lo mismo, se sobrecalienta cada vez que juego....
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
45
Karma
2
Ubicación
sevilla
PS ESPERO K NO CORRA TU SUERTE PUFFFF:( pero si no se me a roto en 3 años no se me va a romper a hora y ademas tu le kitavas el cable de alimentacion y la apagabas de detras??? yo sii salu2 a tos y ati y suerte!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
PS ESPERO K NO CORRA TU SUERTE PUFFFF:( pero si no se me a roto en 3 años no se me va a romper a hora y ademas tu le kitavas el cable de alimentacion y la apagabas de detras??? yo sii salu2 a tos y ati y suerte!
te aconsejan que no la desconectes de la alimentacion a no ser que no le vallas a dar usoen un mes como minimo
un saludo
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
98
Karma
45
Ubicación
Valencia
Da igual q la tengas entre algodones y le des masajes al blue ray, si te tiene q tocar, te va a tocar. A mi me paso a los 2 años y 1 mes y la tengo muy bien ventilada, la limpio a menudo y hay semanas q ni la enciendo y aun asi me peto. Un domingo la apagué y el lunes ya ni encendio, tres pitidos y la luz roja a parpadear como si no hubiera mañana, jejeje.
Si no tienes garantia prueba a llevarla a otros sitios alternativos al SAT (repairpart fue mi opcion) es mas barato y en una semana la tienes, y con el juego dentro y tu hd con toda tu informacion.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
255
Karma
17
Ubicación
Madrid -Spain
a muerto, esto me huele a sat .
hay otra solucion sin llamar al sat y que lo arregles tu mismo pero no se si lo querras hacer ....
 
Superior