Mi Ps3 esta fallando, comenten

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Ps3 Slim 120GB comprada hace 1 año y 3 meses, no lleva sol, humedad, etc. Y esta bien ventiladad con aire acondicionado...

Desde hace 2 a 3 meses vino presentando falla al leer Killzone 3, se tardaba mas en leerlo y sonaba como que lo sacaba y lo metia de nuevo pero nunca lo detectaba, hasta varios intentos...
Hoy ya no lo lee de ninguna forma. Es solo con todos los killzone 3 (Probe con 3 juegos de killzone 3 diferentes en excelente estado) ademas probe mis demas 12 juegos 1 por uno y todos los leyo sin problemas...

Que opinan? sera lector, disco, firewall o datos del juegos?... al alguien más le ha pasado?

:rototepega: hay ps3 como que me hagas esto con los juegos de octubre terminaras muy mal... no es posible que en 1 año y 3 meses desde que la compre ya se me dañe... no le doy casi uso, la cuido como a un hijo, y aun asi.... :rototepega: sin palabras...

ya no tiene garantia.

ya me imagino que los regalos no solo eran por el tiempo sin network sino tambien por el mal producto que estan vendiendo que no sirve... :rotonuse: :baaa:
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Pues es muy raro que no lea ninguno de los tres Killzone 3.Si fuera uno,pues sería problema del blueray(juego),sinó te leyera los 12 juegos sería fallo del lector.Pero en tu caso no tengo ni idea.Espero que lo soluciones.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Haz lo que te dice solidsnake. Desinstala los datos del juego que te tuvistea que descargar la primera que lo metistes. Y despues vuelve a descargarlos e instalarlos. Igual al descargar hubo algun problema o lo que sea y estan corruptos. Si asi no se te soluciona... Ya ni idea, tu caso es la primera vez que lo escucho. Saludos y suerte!
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
631
Karma
74
Ubicación
Argentina Buenos aires
fijate como dicen los 2 de arriba desinstala por completo el juego lo volves a poner y proba denuevo con los 3 killzones para q te dieras cuenta si es alguna fallo del disco y sino llama al sat y diles que probaste 3 killzones y ninguno te lo lee y te los escupe (tienen q saber como arreglarlo ya q el juego de sony jaja)

bueno fijate eso ojala te ayude y nos vemos saludos leo_0198
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Yo no creo que sea culpa de la play... ya que si así fuera te pasaría con los demás juegos y si de 12 solo te pasa con 1... no le eches la culpa a la play si no al juego. De todas maneras haz lo que te comentan arriba y prueba a ver.
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
No funciono, borre los datos del killzone 3 pero igual al meterlo no detecta el disco, por lo cual no puedo instalarlo de nuevo, esta grabe... ya no hay forma que me detecte el killzone 3... mis otros juegos los detecte perfectamente... :( sera el lente que esta empezando a dañarse... ?
--- [ Añadido ] -----
Le di a la funcion de limpieza a ver, y tampoco funciono... solo me falta restaurar sistema pero dudo que funcione asi que ni me voy a molestar, he visto en varios foros donde pareceria que dan a entender que es el inicio de la muerte del lente... y que es porque killzone 3 es doble capa igual a otros juegos... que otros juegos son doble capa?
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2011
Mensajes
17
Karma
2
esta raro tu caso, si ya intentastes lo que te mencione arriba, pues has lo siguiente, ve y renta o consige prestados esos juegos, quizas tu juegos estan dañados, porque el hecho que te detecte los demas juegos no concuerda
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Hoy probe 20 veces el killzone 3 y lo leyo dos veces, borre los datos y los estoy instalando de nuevo a ver si se arregla un poco... ya me estoy resignando a cambiar el lente a mi ps3 slim de 1 año... :( que porqueria de consola me ha salido, apenas duro 1 año... al parecer ya no la hacen como antes... ahora a gastarme una buena pasta en un lente y en la instalacion... con esto no me queda mas ganas de comprar juegos originales y mas bien pasarme al lado oscuro... aunque es lo ultimo que quiero porque mi vicio es jugar online... :(

Debo añadir que despues que detecta el disco, corre sin problemas, juego perfecto, el problema es para que lo lea... :(
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
73
Karma
10
Ubicación
Valencia y Santiago de Compostela
wiiii me alegro x ti, espero k ya se kede asi i no vuelva a fallar.. te deseo lo mejor....todos keremos k nuestras consolas funcionen de maravilla y no keremos ni el mas minimo fallo. sino :rototepega::rototepega::rototepega::rototepega:
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
519
Karma
87
Ubicación
en el limbo de Almería
Amigo, eso me pasó a mí también pero con el FFXIII.
Mi PS3 leía todos los juegos menos los FF, probé tres distintos y nada, la llevé a la tienda porque aun estaba en garantía y cuando me vino del servicio técnico me dijeron que era la lente, que estaba dañada.

Pd: Mi PS3 también es la Slim 120 Gb y la tenía también un año y 3 o 4 meses.
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
214
Karma
8
Ubicación
USA
Bueno men te tengo que decir que eso me paso ami pero eso me paso cuando tenia apena 4 meses la mande a la garantia y tengo 2 anos con ella y todo perfecto desde entonces...
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Si teneis el ticket de compra teneis la consola menos de 2 años, os recuerdo que seguis teniendo garantia. No os lieis y cambiarla, llamar al SAT de Sony y que el servicio tecnico os la cambien. Es totalmente gratuito y ademas se te amplia 6 meses la garantia. No os lo penseis. Al minimo fallo SAT.
 
Superior