Mi PS3 empieza a fallar

Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Pues llevo ya 2 ó 3 días que mi consola está fallando. Estaba jugando al Skate 2 y se quedó pillada (algo más o menos común). Se reinició y no le di importancia. Luego probando unos Blu-ray también se atascaban, y hoy jugando al Bad Company me pasa igual. He probado la demo del FIFA y no pasa nada, sólo es con discos. Además después de que me falle no me lee los discos. Después de reiniciarlas los entro, pero en el menú no me aparece :S

Estoy empezando a preocuparme, no tengo garantía y temo que el lector vaya a hacer tururú.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Gracias por responder
¿le ha pasado algo similar a alguien que despues se le haya roto la consola?
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Siempre que se quede trabada, intentar meter un cd o dvd limpiador, a ver si es eso. Que aveces se llena de polvo el lector.

Sino fuera eso, llamar al SAT o seguir usandola hasta que se rompa de verdad.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
He probado lo del disco limpiador y nada. Shora meto un juego y cuando le doy me da un error y no me deja jugar.

Probaré eso del recovery o restaurar el sistema o yo que se ¿alguien sabe como hacerlo?
--- [ Añadido ] -----
He hecho un formateo completo. Luego he probado el juego y ha dejado a medias la instalacion. Luego lo he vuelto a probar y he estado jugando bien un rato hasta que se ha vuelto a quedar pillado y otra vez lo mismo...

Esto me huele a que me voy a dejar €
 
Última edición:
Superior