mi ps3 de 40 gb volvio a la vida.

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
pues eso muchas aregle mi ps3 me salia la famosa luz amarrilla yo lo hize con una pistola de aire caliente, desmonte la ps3 que no es nada dificil cualquiera lo logra hacer y comenze a darle duro al GPU y al CPU como 3 minutos la deje enfrias 20 minutos le heche la pasta y la volvi a montar y cuando la conecto mi ps3 vuelve a la vida.

solo compre la pistola de calor en 20 $ y la pasta en 2 $ y ahora voy a reparar las ps3 de mis amigos.

gracias a todos los del foro sobre todo a IvanCP q fue el que posteo el tutorial para reparar las ps3.

P.D actualmente 3 horas jugando en la ps3 sin problemas, pero ahurrita la voy a pagar para que descanse.
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
exelente amigo!!!! son como los guerreros , nunca mueren jajaja, pero deberias investigar si eso no perjudica, imaginate que repares todass, pero despues de un rato les pase halgo peor, vas a salir deviendo un montonal de pasta
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
cojonudo, yo dudaba del metodo, pero si se soluciona estupendo
claro que se soluciona man, te explico una poco que es lo que pasa con la ps3 y el por q la luz amarilla.

bueno mirando un poco el tutorial y navegando en la web aprendi q el problema de las ps3 con el bendito led amarillo pasa por que la ps3 cuando esta mucho tiempo encendida se sobrecalienta demasiado hasta el punto que las soldaduras del CPU y el GPU se desprenden, en mi caso la q estaba desprendidas era el GPU me di cuenta por que al mirar la placa de una lado se podria ver las soldaduras y claramente se notaba q en una parte no tenia esa soldadura entonces mire el tutorial me compre la pistola de aire caliente y la pasta termica y comenze hacer lo q estaba en el tuto.

yo nunca desmonte la ps3 solo mi ps2, todo lo hice mirando el tuto me salio bien, los q tengan el problema de la luz animense y hagan el tuto q les funcionara ya veran, q pueden perder si su ps3 ya no funciona es mejor intentar.

a los que se animen a reparar su ps3 les aconsejo q lo hagan desmontando la ps3 y con la pistola de calor creo que es mejor, el metodo de la secadora no lo probe pero creo que el que yo hice es el indicado.

aqui les dejo el link del video q me guie http://www.youtube.com/watch?v=U70SgRDVcBo son 6 partes esta es la primera yo hize todo igual como este man, mirenlo realmete funciona.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
muy bien.. ya los que no tenemos garantía no tendremos que pagar 210 euros por el puto arreglo
ya no man lo unico que tenes que hacer es agarrarte los huevos comprarte la pistola de aire caliente a mi me costo 20 $ la pasta termica 2 $ desmontar la ps3 y seguir el tutorial.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
Que "pasta" es la que le diste y donde?????

Felicidades!!!!
pasta termica man pregunte cual era la mejor que tenian y la compre en una electronica junto con la pistola terminca o de calor.
--- [ Añadido ] -----
Enhorabuena!! y gracias por postear que realmente funciona,ya que yo tenia serias dudas al respecto!
claro que funciona man y como dije antes el metodo de la secadora tambien creo q puede funcionar pero es mejor creo yo desmontar la ps3 y hacerlo con una pistola terminca.

P.D los que se animen a reparar la ps3 tiene que poner la pistola de 350º no mas por que podrian quemar algo de la placa por mucha calor, otra ves reitero a los que tienen sus consolas dañadas animense y reparenlas q pueden perder si ya esta dañada.
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
91
Karma
37
Ubicación
costa dorada
yo ayer arregle la de un amigo con el secador, media hora dandole cña, dejarla enfriar media hora mas y resucito de momento lleva un dia bien
 
Superior