mi ps3 (AITORSNAKE) ha muerto

Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
joo Buenas, o mas bien malas, os informo de que mi ps3 de 60 Gb ha muerto hoy, dia 25/3/2010 a las 2:00 horas, causa: Luz amarilla.
Seguramente, me pillare una, asi que me gustaria que me dijeseis cual es el mejor modelo que hay ahora mismo en el mercado y si podre recuperar mi cuenta de PSN.
He oido (nose si es verdad) que la ps3 de 250 Gb es la mejor ya que no tiene este problemas, cosa que dudo, asi que me gustaria que me dijeseis si es esto cierto
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
1- Decirte que todas las plays tienen la posibilidad de sufrir la luz amarilla.
2- Depende de tu gusto,la de 80g va muy bien la verdad,(si te gusta tipo 60g de diseño te recomiendo esta)

o slim 120-250g, son iguales lo unico el hdd.

Los 3 modelos van bien hay pocas luces amarillas o lector asi que tendras pocos problemas.

3- lo siento por tu play una grandisima 60g XD
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
yo te recomiendo la fat de 160 gb y si podras recuperar tu cuenta y trofeos, solo inicia sesion en la nueva ps3 con tu correo y contraseña y listo

PD: lamento lo de play jeje no tube la posibiladad de conocerla pero lo lamento jaja
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Lastima, mi mas sentido pesame

Espero no me pase a mi :eek: toco madera :trofeo:

Poes yo te diria que la FAT de 80GB que es la que tengo, ya mas de 1 a;o y no me a dado ningun problema
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
te acompaño en el sentimiento aitor pero ni se te ocurra pillarte una fat yo que tu me pillaba claro esta si tu economia te lo permite una slim de 250 gb con algun juego bueno como el grandioso god of war 3 la verdad no te vas a arrepentir y comprarte la fat es una soberana tonteria y estupidez a mi me paso lo mismo que a ti y me pille la slim y estoy jugando una media de 7 horas y va de lujo
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
pues seguramente me pille un pack de la slim de 250 Gb, aunque la fat la guardare de pisapapeles, el caso es que ese problema es por sobrecalentamiento, pero esque estaba friaaaaaaaa, no jugue nada, no llevaba ni 30 minutos.
ya se me jodio una vez, lo unico que perdere todos mis datos, asi que tendre que volver a pasarme todos los juegos, porque solo tengo unos datos guardados de cuando se me jodio la otra vez, que ya tengo otro post hecho.
Lo mas duro de todo, esque mi Baad Company 2 esta dentro, y tenia el FF XIII recien a estrenar.
Y otra pregunta, donde puedo encontrar un pack de ps3 de 250 Gb que sea barato¿? o que vaya a salir una buena oferta¿?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
mira en game gamestop el corte ingles o alguna tienda de videojuegos :hola::chocala::palmas::trofeo::victoria:
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
ya, pero alguna oferta, o algun pack que me salga mas barato, que el oficial de GAME

y otra pregunta, en el pack que viene?¿

por ejemplo en el de God of War?¿
Ps3 250 Gb + 1 Mando Dualshock 3 + God Of War?¿
o algo mas¿? o algo menos¿?
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Te dire un truco, mira ahora mismo estoy escribiendo desde mi play FAT de 60 GB, pues bien esta play se me rompio hace más de 2 semanas a causa de Luz amarilla, como a tí, y gracias al secador la consigo arreglar y puedo seguir jugando..Si se me rompe otra vez le doy con el secador y así succesivamente...Lo que te recomiendo es darle con el secador por las rejillas durante 6 o 7 minutos a maxima potencia (Mirate tutoriales por aquí que hay...Por sí acaso) y luego desactiva tu cuenta de psn de tu play por si acaso, asi no estara vinculada...Y luego la activas a tu nueva play cuando la tengas y tus trofeos no te saldran en la play, pero te saldran en la cuenta y los trofeos que vayas ganando se te iran actualizando..Ya que los trofeos se guardan en el servidor xD
Espero a verte sido de ayuda.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Te dire un truco, mira ahora mismo estoy escribiendo desde mi play FAT de 60 GB, pues bien esta play se me rompio hace más de 2 semanas a causa de Luz amarilla, como a tí, y gracias al secador la consigo arreglar y puedo seguir jugando..Si se me rompe otra vez le doy con el secador y así succesivamente...Lo que te recomiendo es darle con el secador por las rejillas durante 6 o 7 minutos a maxima potencia (Mirate tutoriales por aquí que hay...Por sí acaso) y luego desactiva tu cuenta de psn de tu play por si acaso, asi no estara vinculada...Y luego la activas a tu nueva play cuando la tengas y tus trofeos no te saldran en la play, pero te saldran en la cuenta y los trofeos que vayas ganando se te iran actualizando..Ya que los trofeos se guardan en el servidor xD
Espero a verte sido de ayuda.
pero aunque se me haya jodio, y me compre una nueva, con los trofeos no pasara nada, y que mas da que desvincule mi cuenta de network de la fat?¿
si no la puedo encender, que mas da.
Ire a alguna tienda a que me saquen el Bad Company 2 de dentro, y guaradare la ps3 de recuerdo, han sido unos muy buenos años.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Por que imagina que quieres compartir tu cuenta con otras sistemas...Tendras siemrpre un sistema inrecuperable, tu antigua FAT...Por cierto en EBAY puedes venderla por unos 130€y si es de 60gb creo que he visto por 230€y la gente las comprava...Hay gente que las sabe arreglar y demás. Yo creo que te tendrias que comprar una slim xD
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Bueno, estoy pensando en cojerme la de 250 Gb, pero que diferencia aparte del disco duro hay entre las diferentes versiones¿?
Y lo que mas me importa, si las que menos se joden son las de 250 Gb a la larga, ahora me da igual porque tendre garantia, pero en un futuro no, asi que me gustaria saber si se calienta menos las slim o la fat.
Y me gustaria saber mas opiniones, sobre cual modelo es mejor.
Graciaaas, aunque seguramente me pille la slim de 250 Gb con God Of War 3

Se sabe algun caso de luz amarilla en alguna ps3 de 250 gb, podrian arreglar ese problema en la nueva ps3 de 250 gb no?¿

AAHH y los datos de mi ps3 de datos guardados, no hay manera de recuperarlos no¿?
y otra cosa, por ejemplo el final fantasy XIII lo emperzare de nuevo, asi que me daran los trofeos cuando llegue a partir del capitulo 4 que fue donde me quede, igualmente?¿

Añadido:

Una cosa de las Slim, un amigo mio la tiene, y no se puede apagar de atras, como lo hago para apagarla, y que pasa si se deja la lucecita roja siempre encndida, consume algo mas¿? acorta la vida¿?

Gracias a esta gran comunidad por resolver mis dudas, al igual que cuando se me estropeo la anterior vez.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, tengo otra pregunta.
Ya me he comprado la ps3 de 250 Gb.
Tengo que llamar a Sony o algo para que desvinculen mi cuenta del network de la otra ps3, o como la tengo yo, no hace falta.
Con que meta mis datos en Usar Cuenta existente ya me vale no?¿
 
Última edición:
Superior