Mi primera PS3, luz amarilla. Si va a ser verdad que no llegan a los 5 años..

K

Kainnox

Pues eso, se me ha j*odido xD la ps3. Se apaga sola, problemas para iniciar online, está mañana he jugado bien, solo para instalar un traje en home de killzone 3.
He conseguido sacar el disco de la ps3. Black Ops xD

He intentando hacer que funcione, cambiando los cables, limpiando, soplando e incluso acariciandola, pero no se porque no da resultado.
Y bien, después de llorar unas horas, que puedo hacer?
Donde se tira la ps3¿

Seguramente me compraré una Slim, buena y con capacidad, ya que poseo muchisimos juegos y siempre he tenido que borrar datos.

Conoceis algun pack con ps3 y micro? (tengo la camara, pero prefiero un micro normal y mas comodo).

No tengo killzone 3, que pack me recomendais? xDD
Que hago con mi vieja ps3? es la primera que tengo, no llega a los 5 años, Fat de 40 GB.
Borraré rastros de mi cuenta antes de deshacerme de ella o la guardaré por ahi.
Se pueden transferir los datos? Tengo muchos contenidos descargables, supongo que tendré que gastar una descarga para mi nueva ps3.

En parte estoy emocionado, por fin podré tener capacidad para mis juegos en la nueva slim xD.

Decirme o aconsejarme todo lo que podais, gracias! :chocala:


PS3, he pasado contigo unos 4 años muy felices, nunca se volveran a repetir, contigo empece a disfrutar, lamento no volver a poder encenderte, tocarte (el boton) xD.
Ya no estas aqui, junto a mi, siempre te recordaré.

(el primer video que he encontrado xD)

Lo peor de todo lo ultimo que he conseguido jugar a sido Home. :S

Dejo una foto representando todo lo que me he entregado a esta gran amiga que nunca mas volverá a funcionar. RIP.



Edito: Ayuda para posible compras: http://www.laps3.com/foro/5_general/315513-consejo_para_pack_ps3_micros_25_2_11_fotos_inside.html
 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
73
Karma
46
Ubicación
En mi mundo
Lo que tambien puedes hacer, es llevarla algun sitio a que le hagan el reballing que por 100 euros te la arreglan y luego puede cambiarle el disco duro interno, con una copia de seguridad antes y ya la tienes arreglada y con mas espacio y dinero que te ahorras.
 
K

Kainnox

@Warkanlock dijo:
WOW tienes mas juegos que años xD...

Eres muy friki me parece xD
No, que va, el truco está en tener un hermano, aunque la mayoria son mios, pero ultimamente solo juego los viernes noche y fines de semana =) Antes hace un año o dos si que me viciaba :chocala:
PD: suerte que no he subido fotos de las demás consolas.. xDD

Y friki es traducción literal de monstruito, sería alguien que solo se dedica a jugar, no hace deporte y se queda en la habitación muchas horas. Cosa que no suelo hacer siempre xD Voy al gym cuando puedo y solo uso el ordena para redtube (menciono esta porque no suena mal xD) Series o peliculas online y ir mirando el canal de youtube y foros. Sin contar estudios.
Mi principal hobby son los juegos y el arte (cine, dibujar, etc) sabiendo esto, ya puedes llamarme como quieras xD.
 
Última edición por un moderador:
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
493
Karma
45
Ubicación
Moaña
Arreglala vendela en el game y comprate una slim.

Yo tengo mas o menos esos juegos (bueno 8 u 9 menos ) y la compre en Enero :p ( de este año)

Tambien me llamarias a mi friki?
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Puaj, qué de juegos. Yo tengo 4 y me siento el rey del mundo, qué decepción ahora que miro esto...

Al caso, yo no te aconsejo repararla. Vendesela a alguien, hay gente que compra PS3 con luz amarilla, y comprate un Slim, que dan muy pocos problemas ahora.

Un saludo.
 
K

Kainnox

@Gecko. dijo:
Puaj, qué de juegos. Yo tengo 4 y me siento el rey del mundo, qué decepción ahora que miro esto...

Al caso, yo no te aconsejo repararla. Vendesela a alguien, hay gente que compra PS3 con luz amarilla, y comprate un Slim, que dan muy pocos problemas ahora.

Un saludo.
Gente que compra piezas de ps3? Para ganar 70€ prefiero guardarla como recuerdo y quedarme con ella y su memoria con los datos, aun asi muchas gracias por la idea!
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
ami tambien me paso :( pero ahora soi mu feliz con mi slim jeje, aunque la otra la consegui arreglar por unos 30 € siguiendo el metodo de la pistola de calor y se la quedo mi hermano

PD. Juegas a TODOS esos juegos? :O
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
@Kainnox dijo:
@Warkanlock dijo:

y solo uso el ordena para redtube (menciono esta porque no suena mal xD)

sabiendo esto, ya puedes llamarme como quieras xD.
jajaja visto asi eres un pajillero y por lo otro te doy el pesame pero ya era hora no?quiero decir para la edad que tenia siendo la ps3 xD

PD:es que me las puesto a huevo pero es coña xD
 
Última edición:
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
279
Karma
87
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
La verdad es que es un putadon aunque tarde o temprano nos pasará a todos ya verás...
Yo no se que haría si me quedase sin ps3, no tengo dinero para otra ni de coña xD
 
K

Kainnox

@luti dijo:
@Kainnox dijo:

jajaja visto asi eres un pajillero y por lo otro te doy el pesame pero ya era hora no?quiero decir para la edad que tenia siendo la ps3 xD

PD:es que me las puesto a huevo pero es coña xD
Lo digo mas para hacer la gracia XXXD

--------------

Y lo de 4 años me refiero a las FAT, las slim, obviamente tienen menos tiempo en el mercado y es probable que sobrepasen esos 4 años, o eso espero.
No veas que mal lo voy a pasar intentando conseguir 349 euracos xD. :chocala: (creo que 2 semanas tardaré)

Gracias por los comentarios.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
no me asustes, la mia ya tiene 4 añitos y de momento (cruzo los dedos) va perfecta. le cambiaste alguna vez la pasta termica de los procesadores? yo lo hice hara un año mas o menos y se nota bastante el cambio de temperatura. la pasta que trae de fabrica debe ser bastante normalita.
 
K

Kainnox

@txus1976 dijo:
no me asustes, la mia ya tiene 4 añitos y de momento (cruzo los dedos) va perfecta. le cambiaste alguna vez la pasta termica de los procesadores? yo lo hice hara un año mas o menos y se nota bastante el cambio de temperatura. la pasta que trae de fabrica debe ser bastante normalita.
No la toque, solo hice hace mas de un mes un back up en una memoria externa, pero ha funcionado correctamente hasta ayer, que de pronto se apagaba sola, marcando una luz amarilla durante un segundo, y luego roja, si le volvia a dar, verde, amarilla roja xD , me dió tiempo de extraer el disco, que suerte, ahora no se mantiene encendida para nada.

Yo pensaba que no pasaría a todos, pero si tienes una fat con 4 años, me apuesto lo que quieras a que va a empezar a dar problemas, congelaciones, etc hasta llegar a la luz.

Yo siempre la mantenía limpia de polvo, con la nueva haré como la xbox, ponerle la funda de proteción que viene por encima para evitar que se ensucie lo mas minimo y ponerle 4 gomas debajo para mejor ventilación. Aunque yo la tengo siempre en sitios con buena corriente y espacio.
:chocala:
 
Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
lo de tenerla elevada ya la tengo unos 4 centimetros. espero que con el cambio de pasta termica que le hice, me dure por lo menos otros 3 años. la pasta que le quite, estaba ya muy reseca y no disipaba bien el calor. segun he leido por aqui, la que trae de serie es bastante mala al igual que las soldaduras.
antes de hacerle el cambio, los ventiladores le iban a toda leche al poco de encenderla, y ya no paraban hasta que la apagaba, despues del cambio, se ponen a ratos y luego paran.
cruzare los dedos.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
pues tio con eso de que iban a sacar una slim antihack alomejor bajan las ps3 de precio de todas formas mira bien que alomejor te sale mejor pillartela sin pack y luego el juego de importacion que todo del tiron
 
Superior