Mi primera intro con Cinema 4D

Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Hola buenas, aquí os dejo mi primera intro, me gustaría saber que opináis, tened en cuenta que es la primera.
En mi opinión no esta bien como intro, pero teniendo en cuenta que es la primera esta aceptable.
Lo malo son las letras rosas, no se leen muy bien y trozos de las letras verdes lo tapan, también esta mal el movimiento de la cámara, no se consigue leer todo a la vez en pantalla, sino que se tapan cosas.
Quería pedir ayuda a alguien que me pueda hacer que las letras rosas se vean mejor y cambiar el recorrido de la cámara para que se vea mejor también, daré los créditos que sean necesarios, aunque sea una porquería me he tirado bastante tiempo con ella y ahora no consigo cambiar esos errores, porque les hago click a esas partes y ya no me sale el mismo menú de antes, y la cámara pasando por el recorrido del spline lo mismo, hay 2 cámaras y una no la conseguía borrar, y el recorrido de ese spline no lo consigo cambiar, me da errores, y es necesario cambiarlo para que la camara haga otro recorrido y sea mejor, por eso os pasaría el archivo del Cinema 4D y si me podéis editar eso mejor, porque nose porque se me bloquea y al mover una parte hacia algún eje, deja una esfera de lineas y me hace imposible verlo
Saludos y gracias!!!
La intro: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=IJGwKoLYoFE
 
Última edición:

MAURO_BJ_12

MAURO_BJ_12
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
198
Karma
12
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Bien, primero lo primero. Te felicito por tu trabajo. Yo no lo podría hacer. Bueno, críticas...
Las letras rosas quedan tapadas. Tendrías que sacar lo que sobre de la "explosión" de las letras verdes.

Saludos :)
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Bien, no está mal amigo. Lo único el problema que Mauro dice, por lo demás no está mal.
 
Superior