Mi primera firma

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
No está mal, solo que está un poco oscura, y es muy ancha. Pero se nota que es la primera :) Poco a poco.
 

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
535
Karma
474
Ubicación
Jerez(España)
@Artista dijo:
No está mal, un poco (muy XD) ancha. Pero para ser la primera tampoco está mal, poco a poco irás mejorando :chocala:
Coincido en que es larga porque es la verdad, pero he utilizado la permitida por el foro que es 650x150, puedes decirme cual es la que usas tu para tus firmas porfavor? Y a partir de ahora las hago asi
--- [ Añadido ] -----
@XxManyGxX dijo:
mejor k la primer k yo hice,pero eso si mu larga
Me puedes decir tu también las dimensiones que usas? Creo que te citaré más veces xD
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@TheDarkKnight dijo:
@Artista dijo:

Coincido en que es larga porque es la verdad, pero he utilizado la permitida por el foro que es 650x150, puedes decirme cual es la que usas tu para tus firmas porfavor? Y a partir de ahora las hago asi
--- [ Añadido ] -----
@XxManyGxX dijo:

Me puedes decir tu también las dimensiones que usas? Creo que te citaré más veces xD
Suelo utilizar 340x140.
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
@TheDarkKnight dijo:
@Artista dijo:

Coincido en que es larga porque es la verdad, pero he utilizado la permitida por el foro que es 650x150, puedes decirme cual es la que usas tu para tus firmas porfavor? Y a partir de ahora las hago asi
--- [ Añadido ] -----
@XxManyGxX dijo:

Me puedes decir tu también las dimensiones que usas? Creo que te citaré más veces xD
yo depende por k en elfor k tengo el taller las hago
600x200
pero ahora las hago mas pekeñas como las as visto aki
350x150
 
Superior