GameTrailers Mi Primer montage de Modern Wafare 2

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
Esta bien aunque la musica raya un poco bastante
Intenta hacer no-scope de lejos y cosas asi que de 1000 te saldran 2 pero con esos 2 pareceras el mejor
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
No está nada mal la verdad :D
Si practicas hacer cosas mas guapas y mas "pros" te quedará mucho mejor el video :)

Si quieres agregame a VedruMz y si tengo la lista llena agregame a SLiCKz-vDruMz, juego a franco casi siempre y yo y gente del foro jugamos a ByD con sniper :D
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
475
Karma
64
Ubicación
Guatemala
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Porque son mas impresionantes y mas guapos ;)

Muy guapo el video pero podrias probar de arriesgarte un poco mas, prueba de hacer no scopes o quick scopes de lejos ;)
No necesaria mente son mas guapos, yo prefiero hacer una baja de 5 muertos con un mismo cargador de arma que no 5 muertos con un franco, te sube mucho mas la adrenalina cuando estas jugando. XD

Referente al vídeo, para ser tu 1r montaje de un CoD esta bastante guapo. :palmas:
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
De nuevo se va a llenar este apartado de videos de COD?

Ya tienen el hilo oficial para postear videos sobre los COD en general, si lo que quieres son gracias alla te los daran tambien

http://www.laps3.com/foro/20_videos/241058-videos_cod.html
Vale, ese apartado es para videos del cod, tienes razón, pero si te curras un video yo creo que tiene derecho a compartirlo con mucha más gente que con los típicos de ese tema, creo que se merece un tema a parte por realizar un trabajo costoso.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
475
Karma
64
Ubicación
Guatemala
Vale, ese apartado es para videos del cod, tienes razón, pero si te curras un video yo creo que tiene derecho a compartirlo con mucha más gente que con los típicos de ese tema, creo que se merece un tema a parte por realizar un trabajo costoso.
Tienes toda la razon , Gracias.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
el vídeo muy guapo por mas que lo intento nose manejar el franco como las otras armas
VIVA BYD aunque mejor extremo
 
Superior