Mi Primer Montage de CoD4 M40 ACOG. Genesis - by miguelcoma

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Buen video me has gustado.

Una pregunta.¿como que apartado has grabado el video, que se ve de P.M..?
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
Debes apuntar menos, hacer quickscope que es apuntar muy rapido dispara y quitar la mira, quedari mas prfesional que estar una hora apuntando esperando que se asome...
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
El video no esta mal, pero aparte de apuntar mucho menos, los no scopes que haces deberias hacerlos de mas lejos, todos los que haces son a corta distancia que son muy faciles, deberias aprender truquillos para hacerlos de mas lejos como lo de apretar triangulo o cosas asi, para matar a media/larga distancia y no a corta ;)

saludos.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
el video esta muy bien y no critikeis tanto al chaval ke si ke haga los no scope mas lejos kesi apente menos ni ke te fueran a dar algo por hacer eso jajajaja
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Bueno, los trucos me los se, pero no me salen muy bien. Todos los que querías, agregadme con un mensaje de que sois de laps3.com y nos hechamos algunas partidillas.
Gracias por las críticas positivas (y por tanto las más constructivas, jeje) ;)
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
El video esta bien,pero eso trata de no estar 2 horas apuntando,lo mejor es irte entrenando y apuntar disparar y quitar la mira rapidamente,eso le vas cojiendo practica y mola,y los no scopes pues son muy cerca xDDD.
pero esta bien el video ^^.

Saludos!

P.D:Alguien me dice alguna web donde comprar un Dazzel baratillo? pero que sea bueno claro.
 
Superior