Mi primer montage COD4 (opinen)

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
475
Karma
64
Ubicación
Guatemala
Bueno aca esta el primero asi que me gustaria que me recomendaran que esta bueno y que esta malo para mejorarlo en uno mas nuevo

 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
118
Karma
21
Muy bueno....

Una pregunta... por qué consigues 50 puntos por muerte???

Salu2
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
esta bastante bien.Prueba mas el no-scope y lo haras mas espectacular.
Oye con que programa capturas?
Es que yo tengo una capturadora NPG real dvd studio II y los programas con los que me venia la capturadora van con lag y se ven fatal y ademas cuando le doy a capturar se me va el internet.Sabes porque puede ser eso?
Gracias!
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
475
Karma
64
Ubicación
Guatemala
esta bastante bien.Prueba mas el no-scope y lo haras mas espectacular.
Oye con que programa capturas?
Es que yo tengo una capturadora NPG real dvd studio II y los programas con los que me venia la capturadora van con lag y se ven fatal y ademas cuando le doy a capturar se me va el internet.Sabes porque puede ser eso?
Gracias!
Utilizo el Ulead VideoStudio 11 y Sony Vegas Pro 8.0, y con respecto al lag, en mi caso utilizo la ps3
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
acabo de probar ese programa tio y ya no tengo lag en mis videos pero es una puta mierda porque en cuanto le doy a REC a la mierda mi puto internet ostia...
Yo no se que coño tiene que ver una cosa con otra...
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
yo te recomendaría que utilices mas el quickscope porque tardas mucho en apuntar y algunos no scopes de lejos con esas 2 tecnicas y un buen editado tienes un buen montaje
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
lo veo muy simple la verdad... son muertes normalitas. de esas en cada partida hay muchas, por no decir todas.
sobre el video, esta bien, buena musica y para mi lo veo con buena calidad.

un saludo y espero a tu segundo video !!
 
Superior