Mi primer gol de chilena en FIFA09 (estoy emocionao xD)

Unido
abril 15, 2009
Mensajes
24
Karma
1
.eafootballworld.com/es_ES/profile/10394331/videos


estos son goolessssss!_!_


xD}


agregame


el_hek_


pa um partidillo
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
yo no pude subirlo pro que no estab conmectado a internet :S Los que no me salen son el de lanzarse de cabeza,el de falta directa, y el de marcar de cabeza con un jugador creado mas bajo :S
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
yo no pude subirlo pro que no estab conmectado a internet :S Los que no me salen son el de lanzarse de cabeza,el de falta directa, y el de marcar de cabeza con un jugador creado mas bajo :S
A mi tampoco el de arrojar, en el conviertete en pro., le di un pase a Robinho que hizo eso, pero a mi no me sale ni de coña, pero algun dia saldra..XD

Sobre el de falta directa, es facil tio, chuta una falta con CR9 y si te cuesta mucho, pon a un defensa del equipo contrario de 1 estrella de portero, y es tan malo que aunque la tires recta...GOL, asi consegui yo mi primer gol de falta, luego ya, salen solos tras coger la mecanica del chut. :victoria:

Yo he de probar ese del jugador mas bajo, lo que puedes hacer es jugar en principiante con un equipo de la coca cola league 2 con 1 estrella o menos, que defienden como el culo y te dan oportunidades de gol y bastantes, marque con Giuly de corner, asi que jugare con la Juventus o el Inter que son altos y intentare algo con un jugador de 1.60 XD
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3
Karma
1
gran gol del madrid leomes_14 jajjj
--- [ Añadido ] -----
que buenos goles victto7 sobre todo el d falta
 
Última edición:

destructor52

Baneado.
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
177
Karma
24
yo si que estoy emocionado y como mas razon que tu porque e gano elplatino del fiffaaa
 
Superior