YouTube Mi primer GamePlay Comentado Cod:BlackOps

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
235
Karma
31
Ubicación
Cantabria
Hola

Bueno, pues hos dejo mi primer video comentado sobre el Black Ops para PS3.
Si os gusta, suscribiros, y comenten ideas, ya que me gustaria hacer videos sobre cosas que os gusten.
Tambien, si quieren del MW2 me lo dicen, que tambien puedo hacerlos.

Bien, pues sin mas, el video:






Espero que os haya gustado, y suscribanse porfavor :chocala:

Pues ya saben, den ideas porfavor.
 
Última edición:
J

JBC

@DavidFS23 dijo:
Hola

Bueno, pues hos dejo mi primer video comentado sobre el Black Ops para PS3.
Si os gusta, suscribiros, y comenten ideas, ya que me gustaria hacer videos sobre cosas que os gusten.
Tambien, si quieren del MW2 me lo dicen, que tambien puedo hacerlos.

Bien, pues sin mas, el video:






Espero que os haya gustado, y suscribanse porfavor :chocala:

Pues ya saben, den ideas porfavor.
--- [ Añadido ] -----
El video no se porque no sale...

Pongo el link: http://www.youtube.com/watch?v=NmXa_0Co9hE
Tienes que poner solo el codigo que viene desoues del v=

Te lo pongo directo:
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
La verdad, hay miles y miles videos comentados del Black Ops, no veo la necesidad de hacer más. ¿Porqué no hacen de otros juegos...?
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
la verdad es que este tipo de gameplays ya aburren .. sin animo de ofender .. antes no havia nadie que los hiciese .. ahora todo el mundo los hace .. seria bueno que cambien de juego ..

por cierto la racha de baja .. ponte otras cosillas!

saludos
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Yo creo que hay mas videos comentados del COD que sobrepasan las estrellas del universo y la estupidez humana juntos

Has de otros juegos, en cualquier momento hago uno de resistance 3 xD
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
235
Karma
31
Ubicación
Cantabria
No lo postee alli, porque nadie se fija. Es como en el post de GT5 que escribia una duda, y la gente a su bola... tube que pedir varias veces que respondieran, porque las paginas se llenaban de spam y mas spam.

Y el video, esta hecho un una camara de fotos, pero con video xD a 480p y a 15 fps. A 480p no me deja a 30 fps, si no tiene que ser 320p.

Saludos.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
295
Karma
79
Ubicación
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
Hay una cosa que me gusta qe de primeras dices no soy muy bueno lo cual es un golpe de sinceridad asi de primeras y no vas de pro como otros que hay por la zona ajajaja. Un consejo nada mas, mirate las rachas de bajas porque las hay mas efectivas tanto para ti como para el equipo. Mirate las ventajas tambien porque es una de las claves de este juego.

Se ve bien la imagen, nos tratas a todos de Usted jajaja me hace gracia tio pareces el Rajoy, Mire usted!! Mire usted! vayase Sr. Zapatero jajajaja.

No te enfades ehhh.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
muy buen video, yo no se hacer estos videos, soy muy torpe con los ordenadores, camaras, programas de video etc, me encantaria saber hacer videos asi, solo he echo 2 videos de musica y no me deja subirlo a youtube por desgracia
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
235
Karma
31
Ubicación
Cantabria
Gracias por todos los comentarios, xD, trato a la gente de usted por respeto, ya que en internet muchos se cabrean si les dices tu, o ese, y asi...

Y tengo algo que decir...

NOTICIA

Busco gente con microfono y con el COD: Black Ops para jugar al Modo Zombies y hacer un GamePlay. Si los que vengan tienen youtube, su canal saldrá en la descripcion, asi como su nombre de PSN.
Bien, para apuntarse, agregen a: DavidFS23 con el mensaje diciendo que quieres apuntarte.

REQUISITOS

Tener PS3.
Tener COD: Black Ops.
Tener MICROFONO.
No irse a mitad del Gameplay (Traducido: No dejar tirados)

Un saludo, David, muchas gracias a todos.
--- [ Añadido ] -----
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/316776-quedada_para_grabar_gameplay_zombis_black_ops.html

ESE ES EL LINK DE LA QUEDADA, SI OS APUNTAIS, IR ALLI.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior