Mi primer firma!

Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
533
Karma
277
Ubicación
México
Bueno aqui les dejo mi primer firma echa por mi:



Yo creo que no me salio tan mal, lo unico que no me gusta es la font, pero denme una critica para ver que les parece. Saludos :hola:
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
Pues los colores van muy acorde con el tender, quizás le falte fusión, y la font es mejorable, pero para ser la primera está muy bien, continua así, un saludo :hola:
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Pues esta muy bien para ser la primera.
Muy bien escojidos los colores, pero la font no pega mucho.
Yo tambien estoy empezando, la que llevo ahora es la 2º que hice XXXD

Un saludo!
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Para ser la primera esta muy guapa. Yo la verdad no le encuentro ningun fallo, será debido a que tambien soy novatillo xD

PD: Muy buena la serie, sobre todo la trama xD

Saludos
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Como te han dicho ya, la font no es la adecuada y debería estar más fusionada.

Aún así, la firma es casi perfecta. Me encantan los círculos de colores y el efecto que hacen :babas:
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
@DaftPunk10 fusionar es integrar el render con el fondo, que no se note el recorte del render, te pongo unos ejemplos:


Ésta firma tuya no tiene fusión, aún que tiene el resplandor exterior que disimula un poco, pero se sigue notando el recorte del render



Ahora unas firmas con fusión




Espero que lo hayas entendido, se trata de practicar y practicar, hay bastantes trucos para fusionar; borrar los bordes suavemente, hacer un poco de smudge, difuminar, añadir efectos... busca algunos tutoriales, un saludo :chocala:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Está bien para ser la primera , con un marco y fusiones quedaría mejor.
Saludos
 
Superior