Mi portatil quema!

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Hola, miren el problema es que mi portattil se calienta i calienta i por ejemplo tenerlo encima es imposible...
A que puede ser debido? Alguna solucion?

Muchas gracias de antemano ;)
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
metelo en el frigorifico :roto2:

ahora enserio puede ser que no se refrigere bien mira el ventilador o llevalo a la tienda
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
el mio le pasaba lo mismo

le instalé un programa para saber la temperatura del microprocesador y lo minimo 87º y maximo 96º y cuando pasaba de 96 se apagaba solo

lo que hize fue abrir el portatil y miré por donde echaba el aire el ventilador y tenia como el ancho de 2 dedos de polvo! XD

lo quité, lo limpié bien y aora la temperatura es de minimo 45º y maximo 54º

lo mas seguro que sea esto que me a pasado a mi
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
el mio le pasaba lo mismo

le instalé un programa para saber la temperatura del microprocesador y lo minimo 87º y maximo 96º y cuando pasaba de 96 se apagaba solo

lo que hize fue abrir el portatil y miré por donde echaba el aire el ventilador y tenia como el ancho de 2 dedos de polvo! XD

lo quité, lo limpié bien y aora la temperatura es de minimo 45º y maximo 54º

lo mas seguro que sea esto que me a pasado a mi
Y no sería más fácil, en vez de abrir el pórtatil, pasarle un aspirador por donde echa el aire para absorber el polvo.
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
Segur de Calafell
Buenas Kazuk, eso es mas o menos normal, piensa lo potentes que son hoy en dia y en lo reducidos que estan. Hace poco perdi mi HP DV6 Coreduo 2,4ghz 4gb ram ddr3 Ati radeon 1gb en el tren y ya te digo si se calentaba...ahora que también hay que mirar de no tenerlo trabajano muchisimo siempre.

Saludos

PD: supongo que deben de haber ventiladores sueltos en las tiendas buenas de informatica
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Si no lo uso mucho... pero a los 5 minutos es imposible tocarlo...
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
si se calienta muchisimo es o por ke tiene la salida llena polvo (aspirala) o por ke tienes muchas cosas (Procesos) y ke el pc trabaje mas de la cuenta mirate esas 2 cosillas :D

PD tambien se te puede joder el ventilador
 
Superior