Mi Play se apaga sola

Unido
abril 25, 2011
Mensajes
20
Karma
3
Estava jugando al call of world at war cuando de repente se me apaga, el ventilador funcionava normal por el calor que hace estos dias.Normal se me pone en marcha bueno le doy a encender con el mando y no se enciende, tengo que hacerlo con el boton de la play.Estos dias no que pasa con los mandos que no me encienden la play luego al rato si funcionan si alguien me lo explica,al rato de encenderla la play se me para, la luz roja parpadea sola y la tengo que volver a reiniciar.Por el momento ahora mismo me funciona se me ha apagdo varias veces y la luz es la normal al verde uffff,no se si me explicado bien si no lo entendies hare 1 pequeño resumen gracias y ya os contare que pasa :buf:
 

Trowa

Gufey1
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
EU
que ps3 es? por que hace como una hora la mia le salio la luz amarilla, y tendre que co,prar otra
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
a la mia antes le pasaba, ahora y no me a vuelto a pasar, nose pero mi play es muy rara y parece que es dura, pero la luz al final le saldra :(
 
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
20
Karma
3
es la de 40 gigas esta mañana me a funcionado 1 buen rato, alguien k me responda gracias
 

Trowa

Gufey1
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
EU
yo creo que ya esta en los ultimos dias de vida, la mia hacia lo mismo hasta q no pudo mas, fijate bien que la luz amarilla es intermedia no se queda todo el tiempo
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
A mi también se me apaga sola a veces, me sale un mensaje que dice "El sistema se ha recalentado, apáguelo y vuelva a encenderlo más tarde" y si sigo jugando se apaga y la luz roja parpadea, pero la dejo 5-10 minutos de reposo, la vuelvo a encender y como nueva.

Si te pasa lo mismo que a mi, creo que no hay de que preocuparse.
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
88
Karma
15
Eso me paso a mi con mi FAT...lamento decirte que lo lleve a un servicio tecnico y ya es por vida util...que cagada que las consolas de hoy en dia solo duren 3 años. Mi recomendacion es que le pongas un ventilador para que evite recalentarse mas, pero de que eso si ya esta dando sus ultimas señales. Si puedes haz un backup de toda tu informacion a un pendrive...

Ultima consola de SONY que me compro.
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Eso de apagarse sola, los reincicios bruscos que hace, y las congelaciones yo diría que son normales y NO son motivo de preocupación, además contando que en la mayoria de casos estas cosas pasan en Verano.
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
204
Karma
48
@ALEJANDRITOCHULIXD dijo:
a mi tambien me pasa no se lo que podeia ser!!!!
La mía empezó así hace un mes , y lo raro esq tenia el aire acondicionado siempre puesto, pero los ventiladores a mil hasta q se apagaba sola, era fat 80, esta semana la vendí y me pille la slim!
Vaya cambio, silenciosa a mas no poder, después de casi 3 años aguantando los ventiladores a full!
Me quise quitar rápido de encima xq me daba mala espina, prefiero quitarmela de encima ahora que no dentro de unos meses q pete del todo y no la podría vender!


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 
Superior