Mi play nueva de 60G, ha muerto en 2 meses XD

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Pues el Titulo ya lo dice XD
Estoy aqui echando unas partiditas con mi PS3 de 60Gb nueva que me trajo el SAT hace 2 meses yy.... pipipi LUZ AMARILLA jajajajajajajajajaja

Me hace mucha gracia porque tengo garantia sino me estaria cagando en SONY :)
Es flipante que una PS3 nueva me dure solo 2 meses, si es que son los pu... amos estos, nose si montan las PS3 con los pies o que peroo les salen de P.... Madre.

Un Aplauso para SONY:palmas:

Bueno ahora llamare al SAT y que me traigan otra PS3 jajajajajaja
 
Última edición:

aurico

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 11, 2010
Mensajes
162
Karma
24
AJAJAJAAA como diria Rafael Mora ME RIO EN TU CARA PAYASO! MUAHAHAHA
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
Eso se resume en una palabra....OWNED! xd
espero que tengas suerte con tu ps3 nueva,yo tengo la de 40 gb de cuando salio y ningun problema xd
Saludos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
88
Karma
11
Ubicación
palafrugell (girona)
Ya vez!!! yo si que me cago en sony!!!!
m i er.. de sonyyyy Ojala algún dia te preocupes de tus usuarios afectados!!! lo unicos que haces es sacar pasta y mas pasta a gente que ya ah gastado un paston x una consola que no durara naa!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
Pues el Titulo ya lo dice XD
Estoy aqui echando unas partiditas con mi PS3 de 60Gb nueva que me trajo el SAT hace 2 meses yy.... pipipi LUZ AMARILLA jajajajajajajajajaja

Me hace mucha gracia porque tengo garantia sino me estaria cagando en SONY :)
Es flipante que una PS3 nueva me dure solo 2 meses, si es que son los pu... amos estos, nose si montan las PS3 con los pies o que peroo les salen de P.... Madre.

Un Aplauso para SONY:palmas:

Bueno ahora llamare al SAT y que me traigan otra PS3 jajajajajaja
L a ps3 esta reparada o te la han cambiado x una nueva?
Si es nueva son unos paquetes estos del sat,y si es reparada es que te han echo un reflow (calentar el micro procesador para fundir el estaño y hacerla marchar) o metodo de secador madre de dios que desastres...
En fin suerte socio.
Saludos
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Yo tenga la primera de todas de una semana despues que saliera y me va bien! =S seran los 600 €AZOS que tuvimos que pagar? (N) muy mal sony
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Yo la mande a Sony porque se me rompio el lector y 7 meses despues de que me llegara... LUZ AMARILLA!!! Claro, tenía garantía para 6 meses y me cagué en todo ;) ;)
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
L a ps3 esta reparada o te la han cambiado x una nueva?
Si es nueva son unos paquetes estos del sat,y si es reparada es que te han echo un reflow (calentar el micro procesador para fundir el estaño y hacerla marchar) o metodo de secador madre de dios que desastres...
En fin suerte socio.
Saludos
Es nueva, no es la que se me rompio reparada
 
Superior