Mi perro se ha comido el mando

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
jajajaa me partio la poya con tu post tio... sera un boxer o un pitbul por que pa comerse el mandaco... sobre todo con lo de "me pone la cara de pena y no puedo acer na.." jajaja mi perro me ace el cabron lo mismo...no son listos ni na...
Será más bien un X-boxer xDDDDD
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
163
Karma
25
Ubicación
Por ahí
jajaja vas a tener k comprar otro mando en GAME o otro sitio por k en casi to los juegos se utilizan el R1 el L1 o los k sea y los jostick siempre
sube fotos pa ver como sa kedao el mando plis
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Mi perro, para una vez que subio a mi casa entro en el salon pe cayo los juegos y me rompio el GTA San Andreas (ya me contaras si sufri o no):douh:

Yo tenia un conejo lo deje suelto encima de la mesa y luego me di cuenta que habia roido todas las teclas del mando de la tele.:douh:
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
313
Karma
100
si que alimentas mal al perro que tiene que recurir a tu mando..
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
jajajajaajj me ostoy partiendo el ojete al ver los post de la primera pagina jajajaja XDXD

un perro se come un mando ..... tu perro que es un san bernardo o un super perro ? xDD es muy rarooo xD

PD: en qualquier centro comercial , tienda de videojugos , en ebay o otra web de compra venta venden mandos

salu2 ! xD
--- [ Añadido ] -----
Por dios dinos que raza es la del perro come mandos.
Es un monstruo, no me quiero imaginar que come normalmente.
jajajajaja que buena XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
si que alimentas mal al perro que tiene que recurir a tu mando..
eso no tiene nada que ver mi perro estaba muy bien alimentado ( demasiado XD ) y cuando se rayaba me cogia un zapato , los calzetines y me los destrozaba el cabron xD
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
91
Karma
11
Hostia qué guapo... el post y las respuestas son para partirse la caja.

Queremos fotos del careto de tu perro, por favor, y a ser posible, del mando.

La perra de mis padres era de la misma índole, se comía lo que pillaba, y no había manera, hasta que se comió una pastilla de mi madre (si no me equivoco Myolastan, que es una benzodiacepina que te cagas para los dolores de espalda) y se tiró hecha una mierda una semana. Aprendió sola a meterse el hocico en el culo antes de comerse nada.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Eso es imposible, cada día tengo que poner mas este gif por las tonterías que veo:

 
Superior