Mi perra tiene los mofletes hinchados.

Unido
enero 20, 2009
Mensajes
392
Karma
44
Ubicación
En Sevilla
Pues esta mañana me desperte y al venir a saludarme mi perra note que tenia la carita hinchada por la parte de los mofletes, ella esta normal, esta como siempre pero tiene la cara hinchada y un poco por debajo del hocico.
Mis padres llamados al veterinario y dicen que puede ser una picadura de insecto o alguna reaccion alergica. Le van a poner suero y un tratamiento, pero no se... estoy preocupado...
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Puede ser eso un insecto que le abra picado o algo que habra olido...no te preocupes a mi perro le picaron dos abejas en mi campo una en la ceja y otra en el moflete si lo vieras! xDDDDDDDDDDDD Pero nada fuimos al veterinario y nada que lo dejemos reposar y en dos dias ya no lo tenia :hola:
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Pues mi perro tenía la papada un poco hinchada debido a una infección, pero al darle antibiótico se le pasó. Lo de tu perra puede ser, como ya han dicho, una picada de insecto o lo antes dicho. Deja que pase un tiempo y supongo que se le pasará. Además, ya llamaste al veterinario verdad?
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
231
Karma
24
ami perra tambien le paso eso kuando tenia 3 o 4 años,y me asuste muxo, y aki esta conmigo todavia, y ya va para los 10 años xD,no te preocupes ,suele pasar ;)
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Seguro que se le pasara pronto veras ;) las picaduras en los perros son muy exageradas pero no pasa nada...
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Los perros suelen cazar insectos voladores, mi perro le pille el otro día queriéndose comer un abejorro, se lo cargo y ahora quería comérselo, hay que tener mas cuidado con ellos que un niño chico. Un saludo.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
a mi perra tambien le paso eso y a los 3 dias se le paso, nada del otro mundo, no pasa nada
 
Superior