Mi pc se reinicia solo!!

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
134
Karma
8
Hola a todos!! el otro dia despues de encerder mi ordenador se me reinicio solo no sabia xk asi k lo formatee pero nada sigue igual da un pantallazo azul y se reinicia. Parece ser que es por cualpa del wireless xk al quitarlo si va bien. Pero que puedo hacer para arreglarlo tambien decir que justo antes de esto mi querido abuelo desconecto el oredenador de la corriente sin la bateria es decir k lo apago directamente. Puede ser que por culpa de eso se alla roto¿?

Saludos y Gracias!!:eek:lee:
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
pueden ser muchas cosas pero a mi se me estropeo hace poco tambien se me reiniciaba y se apagaba solo y al final despues de reinstalar el sistema cambiar la fuente de alimentacion resulto que era la placa base que se habia jodido y a ahora ya va de puta madre pero claro lo tuyo puede ser otra cosa suerte
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
yo el mio iva to como el culo y le hice un recovery, pero si formateando no te va, dudo que esto sirva de algo, esto se puede hacer según el ordena, no lo tienen todos, depende de la marca de ordena, si quieres intentarlo antes de que se inicie windows cuando enciendes el ordena le das a alt + F10 y comienza el recovery.
 
Superior