Mi PC no arranca -Ayuda-

Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Bueno tengo un windows vista, y ayer se quedo pillado lo que me obligo a apagarlo desde el boton. Luego lo que me pasa es que no arranca:
Le doy al boton sale la pantallita de la BIOS (con lo de si quiero pulsar para configurar puedo) hasta aqui todo normal pero ahora, se queda toda la pantalla en negro con un guion en la esquina superior derecha parpadeando.

Ayuda.
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
13
Karma
1
a mi eso tambien me paso ara 2 semanas lo que puedes intentar es instalar otra vez windows (o cualquier otro S.O) pero seguramente tendras que canviar el disco duro.
suerte
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
@mrmosky dijo:
a mi eso tambien me paso ara 2 semanas lo que puedes intentar es instalar otra vez windows (o cualquier otro S.O) pero seguramente tendras que canviar el disco duro.
suerte
Gracias, pero una cosa como va eso de instalar el S.O.; cojo el disco que me dieron cuano lo compre y cuando salga la pantalla de boot le doy y arrancar con cd? Porque antes me dejo hacerlo, pero decidi cancelar no valla a empeorar las cosas.
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
216
Karma
40
Ubicación
Zaragoza
si no sabes como formatear un PC no lo hagas. LLevalo a una tienda y alli te formatearan el equipo y te gusrdaran los datos que tenias antes para no perderlos.
Ademas, no solo vale con reinstalar el sistema operativo, hay que meterle los drivers de todos los componentes, por lo que si no sabes como se hace llevalo a una tienda para que lo miren.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
@LuisMizgz dijo:
si no sabes como formatear un PC no lo hagas. LLevalo a una tienda y alli te formatearan el equipo y te gusrdaran los datos que tenias antes para no perderlos.
Ademas, no solo vale con reinstalar el sistema operativo, hay que meterle los drivers de todos los componentes, por lo que si no sabes como se hace llevalo a una tienda para que lo miren.
Gracias, ya la e llevado al informatico, por suerte encontre los discos que traian los drivers y tambien se los lleve.
 
Superior