Mi opinión sobre LBP

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Andalucía
Bueno, he visto que muchos ponéis vuestras opiniones sobre juegos y demás y voy a poner la mía sobre Little Big Planet, que quien pensase como yo pensaba, se de cuenta que es por ignorancia... Empecemos:

Little Big Planet
En este juego de plataformas te puede llevar a moverte por los graficos y el pensamiento de " TIENE PINTA DE SER UN JUEGO PARA NIÑOS ", lo cierto y verdad es que el juego no gana a muchos otros en graficos, pero en entretenimiento , risa, personalización y creación gana a muchos.

Hace un par de días, un amigo se compró este juego de 2ª mano por 25€ y yo no veía este juego como lo veo ahora y me animó a ir a jugar con él y otro amigo. En solo 1 hora y 35 minutos que jugué, no paré de reir en los mapas que jugamos, que me sorprendió el ingenio que debes tener para conseguir las ropas y demás ayudas para personalizar mejor a tu personaje como por ejemplo desplazar unas bombas con cuidado por el suelo y cargarla en una vagoneta para explotarlas luego ( misión del "jalapeño" o algo así era); en la forma de mover esos brazos como quieras, el gesto de "ouch!", me refiero cuando te quemas un poco... La personalización de tu personaje está para mi gusto muy bien y como no la facilidad a la hora de jugar, no tiene mucha dificultad, con quedarte con los botones ya puedes disfrutarlo. Para mi una gran obra del entretenimiento, que para jugar en compañía (no sé como será en individual, pero creo que perdería un poco de humor) lo recomiendo.



Mis notas, acertadas o no, dependen de los gustos, son estas:

Gráficos: 7.5 Sonido: 8.5 Entretenimiento: 9.5
Jugabilidad: 8.5 Nota Global: 8.5


P.D: Es mi primera opinión que pongo e imagino que se me olvidarán muchísimas cosas y que tal vez me he fijado demasiado en la diversión del juego en sí pero, ¿no buscamos diversión en un juego?
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
estoi de acuerdo en tu nota eso si los graficos son mejres lo que pasa esque no se aprecian
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
bueno la mia seria un 9.2 ya que cuando te as pasado el juego tienes tan cantidad de materiales , objetos y instrumentos para crearte niveles que te engancha horas
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
839
Karma
151
Ubicación
Islas baleares
no cansa tio hazme caso porke te lias ahi a crear niveles y no paras..ademas siempre hay peña que va creando niveles por lo tanto siempre abra nuevos niveles :)

Buena opinion,individualmente la verdad esque no es lo mismo pero jugando online con gente que conoces es la bomba
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
es tu opinion y la respeto, pero yo tuve el lbp y tras pasarme el modo historia, me pareció un juego aburridisimo, ya que todos los niveles online me parecian siempre igual y cuando queria jugar con 3 amigos nunca iba;en cambio, lo cambié por el resistance 2 y este si que es un juegazo;pero bueno, es tu opinion.Un saludo
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
a mi me parece un juego la mar de entretenido y que sin duda tiene muchisimas
horas de juego por delante ;)
 
Superior