Mi Opinion sobre Bioshock(25 euros)

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Se que hay algun analisis sobre este pedazo de juego,pero al estar a 25 euros importado hago otro yo para terminar de convencer a la gente que esta indecisa.

Historia:
La historia en este juego es un punto fuerte,es engañosa,macabra y desconcertante.Las posibilidades aumentan al poder decidir el futuro de algunos de los seres de rapture.
La duracion no la se,ya que aun no me lo he pasado,pero llevo cerca de 15 horas de juego,vagando por rapture,y contemplando hasta el ultimo rincon ya que merece la pena por el detalladisimo nivel que muestra el entorno.
Las armas,unas 7-8(de momento) son muy diversas y ademas se pueden modificar,Grandioso!
Los plasmidos(recombinaciones geneticas que te dan poderes)son a cual mas util y potente.Otra maravilla


Graficos:
Poco que decir,son de lo mejor que he visto en un shooter,la calidad de algunas de las texturas esta al nivel de uncharted,otras quizas pequen de borrosas cuando te acercas,aun asi se merece un 10.

Os animo a TODOS a compraroslo,es un a verdadera obra de arte,de los mejores juegos que jugado en mi vida(y aun no lo he terminado),tiene multitud de posibilidades,un entorno envidiable y unos enemigos de lo mas variopintos.Compra obligada.Tiene trofeos:trofeo:
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
pues si ya hay unos cuantos analisis da gual que lo hayas comprado por 25 que pr 60 un analisis es un analisis y ya hay unos cuantos
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Pues si le sale de los mismisimos hacerlo tiene todo el derecho a hacerlo, y si no te gusta no entres que nadie te obliga
yo no le estoy diciendo que no lo haga pero hay que hacerlos con moderacion como todos hagamos analisis de los juegos esto seria un kaos, pero en fin que haga lo que quiera
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
buen analisis, es un juegazo, de shooter solo tiene la camara en 1ªpersona, es un juegazo de los mejores.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
no solo doblado, si no MUY BIEN doblado, yo le estoy jugando, y me a costado 35 pavos en el ebay con transporte gratis, totalmente en español la caja y el manual...

Voy justo despues de haberme cargado a Ryan y haberla cagado matando a Cohen como muchos xDDD

p.d.: Lo mejor sin duda del juego, son las conversaciones de los splicers y las little sister jajajajaja
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
49
Karma
0
pues alomjor cae,lo que pasa ke en navidad m ire fuera y si lo pido no creo k ste en casa para recogerlo, ske estoy harto del metal 4 ya quiero un juego !!!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
tened en cuenta que ahora en navidades muchas paginas no hacen envios...alguien puede confirmar cuales si¿?
 
Superior