Mi Opinión: CoD WaW

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Ami me ha durado unas 6 horas

Gráficos inferiores al 4... no mucho pero si un poco...

Historia sin "sentimiento"... en mi retina aun quedan momentos como estar asustado alado de un tanque intentando que no te vea... viendo como explota una bomba nuclear en tu cara... y sobretodo el final... como ves morir a los soldados al rededor... el capitán pasándote la pistola...

Online... pues coges el cod4 le metes las armas y los escenarios del 5 y tienes el nuevo online (bueno y le agregas los horrorosos tanques)

Cooperativo... pues aun no he probado online pero he jugado con un amigo en la misma play y... HORRIBLE... la pantalla se parte en 2 minicuadrados que encima esta uno más arriba de otro y en el espacio que sobra un fondo... Por cierto... en coop aveces le das a uno de lleno y no muere... le atraviesan las balas

Armas... ami personalmente es lo que más me ha jodido xD el 70% son armas de 1 solo disparo xD el 30% restante casi ni las he tocado por que tenían un retroceso de la ostia (Nota: No es una critica xD se que son armas de esa época pero ami me ha jodido) lo mejor el lanzallamas el banzai y el coctel molotoh o como se escriba xD

"Vehiculos" pues solo hay tanques y que ami me parecen horribles... Manejar los tanques es un coñazo con el jostick xD

Treyach o como se diga ha trabajado lo justo... les han dado el cod4 y ellos solo han agregado cosas... si algunas son muy buenas como el lanzallamas y el banzai pero en definitiva... pequeñas cosas para 2 años de desarrollo

Conclusión... si estas cansado de los mapas del 4 pero aun te parece el mejor juego online el 5 tiene que estar en tu colección... si no tienes internet mejor no lo compres xD
 
Superior