Resuelto Mi nuevo PS3 y con algunas Dudas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
16
Karma
0
Hola gente perdóneme si es que pongo el tema en un lugar incorrecto (agradeseria si es así si me lo pueden mover) o si tengo algun que otro error de ortografia.Miren me he comprado el PS3 aller,despues de ver que anda todo correcto.Me han surgido algunas dudas sobre si haser estas actividades o no:
.Esta vien haser revolucionar los ventiladores de mi PS3 para que saque todo lo que tiene de polvo u otros malisiosos,porque he leido que generalmente el polvo realentiza un poco a la PS3 y si es mucho hasta la quema,y mi PS3 esta media lenta apenas un poco,la compare con los videos de youtube.Y no tengo ninguna aspiradora ya que mi casa es una casa con muy poco polvo,igual pienso comprarme una,pero he leido que es mejor revolucionar los ventiladores una vez cada 3 meses o algo asi que pasar las aspiradora.Igual lo pienso haser por las dudas nada mas quiero saver que opinan de esto.
Y otra cosa es transportar la PS3 de un lado a otro es seguro?.Porque tengo la casa de mi abuela enfrente de la mia que tiene el mejor internet (para mi) Fibertel Evolution...mientras que yo tengo solamente el de 1 mega y ella lo tiene inesesariamente pero bue xD...Yo queria aprobechar ese internet ya que mi abuela me deja llevarla pero no se...Ademas es seguro haser esto? y otra cosa,que opinanan de la vase vertical de la PS3 Slim?

:eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
Ah me falto aclarar que mi PS3 es el nuevo modelo CECH-3001 A tambien esta el B pero yo tengo el A,lo unico que no me gusto de este modelo es que no tiene los led`s blancos en los botenes de ensendido y eject
 
Última edición:

Toygem

toygem
Unido
diciembre 23, 2011
Mensajes
61
Karma
10
Ubicación
Cambrils
Sobre lo de los ventiladores de la PS3, ni los del mismo SAT se aclaran, pero supongo que hacer trabajar más de la cuenta una cosa no pensada para ello, muy bueno no debe ser.
Sobre lo de transportar la PS3 a casa de tu abuela, tio, no creo que la lleves dandole patadas, no te llevas portatiles (laptops creo que los llamais) o sitios y no pasa nada? pues lo mismo para la PS3.
Para acabar, la base vertical, pues ya es sobre gustos, yo la tengo en horizontal, ya que tengo espacio para ello, pero asi, en horizontal, me evito que sin querer la tire yo o mis hijos.

Espero haberte aclarado algo tus dudas, por cierto yo he transportado mi PS3 más lejos que la casa de enfrente y sigue viva y bien viva.
 
Unido
noviembre 23, 2011
Mensajes
59
Karma
6
Ubicación
Panama
Tio yo me e llevado la ps3 conmigo en viajes de negocios a otros países y no le pasa nada xD eso depende de lo cuidadoso que seas.

sobre los ventiladores pues no creo que sea necesario

P.D: faltas de ortografía everywhere D:
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
430
Karma
64
Ubicación
Republica Dominicana
Claro que la puedes transportar, acaso crees que la fabricaron en la tienda que la compraste?,
Y siempre que la vayas a mover saca el disco.

Lo de los ventiladores no es necesario, nunca lo he hecho. Y tambien tengo el mismo modelo, este segun lo que he leido son mas silencioso que los demas, aparte de no tener la luz de wi-fi ni la luz azul blu-Ray
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
oye tranquilo apenas la comrpastes y ya piensas en aspirar los ventiladores ,,, esperate unos meses ,, y lo de you tube no es tu ps3 es tu internet ya que 1 MB que son como 760KBs reales te ira jodidamente malisimo online y mas si tienes hermanos con computadoras ,, vete olvidando de jugar online haha XD
 
Unido
enero 11, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Hola a todos soy nuevo en esto y me acabo de comprar la play- soy de argentina y cuando quiero bajar demos me dice que no esta disponible para esta region o pais... que puedo hacer
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior