Mi nuevo PC!!

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Bueno , me he hecho un PC a medida , llevo ya casi un mes con el y la verdad es que estoy flipando con lo rapido que puede ir un PC , dios mio es que me tarda en hacer cualquier cosa nada de nada , es rapidisimo .

Caracteristicas :

PLACA BASE : PB i7 S1366 GIGABYTE
PROCESADOR : INTEL CORE I7 2.66GHZ
DISCO DURO : 1500 GB
RAM : 4 GB
GRAFICA : NVIDIA GIGABYTE NX9800GT 1GB
EXTRAS : Bluray , 8usb , lector de tarjetas ...

Lo que mas me ha gustado es la rapidez que tiene y la grafica , se nota muchisimo en los juegos.

Y de monitor me pille este samsung .



23 Pulgadas , Full HD , Altavoces , Sintonizador de TV , 2 HDMI , Mando a distancia...vamos todo lo que se le puede pedir , completisimo.


Bueno hasta aqui todo , que os parece?
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Le falla la grafica k en comparacion con el procesador que es un pepino la grafica es bastante peor.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
1500 EUROS = Ordenador + monitor + raton + teclado (todo inalambrico)

Lllevaba muchisimo tiempo ahorrando el dinero y me decidi gastarloe n un buen orndenador que seguro que le doy buen provecho , y para los juegos y el diseño grafico es una maquina
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
RAM 4 GB, no aprovechas el tri channel,grafica bastante pobre teniendo en cuenta el procesador,yo por ejemplo con un Q9550 me monte la HD 4850 y es mejor que la tuya y luego 1500 GB de HDD,pc descompensado diria yo.

Por 1500 leros me hubiera hecho otra cosa mas compensada

Saludos
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Yo lo hubiera hecho de otra forma. Lo primero que falla es la grafica, que comparada con el microprocesador es bastante peor; yo le hubiera puesto como minimo una geforce GTX260. Y despues esta el disco duro que tiene demasiada capacidad; yo hubiera comprado 2 HDD's de 500GB o algo similar. El procesador esta bien, pero en la actualidad no hay nada que aproveche ese procesador a tope, asi que podrias haber comprado un Core 2 Duo o Core 2 Quad y te hubieras ahorrado un dinero para gastarlo en otros componentes mejores, como la grafica.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Lo que dicen es cierto, la grafica es muy pobre en relacion al procesador, y la ram al ser dos modulos de 4gb no aprovechan el triple-channel, deberias tenes 6gb, 2+2+2 GB
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Pienso lo mismo que los demas, falla la grafica, deberias haber escogido una mas acorde con el procesador, como dicen por ai arriba una GTX 260 o 280, aunque puedes optar tambien por una HD4870X2 que eso si es un pepino. Pero claro, eso en el caso que hubieses cogido otro procesador mas barato pero bueno, y el dinero que te sobrase del procesador gastarlo en la grafica.
 
Superior