YouTube Mi montage de MW2 xDD

Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
La calidad es mala, porque uso un movil para grabarlo XD, estoy a la espera de una Easy Cap XDD

La 2a parte del video, solo hago rachas de cuchillo... XD, todo lo grabé en una 1h XD

Saludos

 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
pero tio, no entiendo como no te matan los que van con fusiles y tu con franco :| ni tampoco entiendo lo del cuchillo! xd
sere yo que temgo mala suerte pero ami eso no me sale jajaja
buen video! cuidate!
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
muy guapo lo de los acuchillamientos, estás hecho un crack del cuchillo y con la franco también te manejas de puta madre.
muy buen video.
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
159
Karma
13
No esta tan mal la calidad... buen video de todas formas y impresionante la racha del cuchillo, haver si pones uno con la easy cap ;)
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
yo si quieres cuando grabes con la EasyCap podria ayudarte a hacer un sniper montage...No soy un crack pero algo entiendo y aparte me gusta mucho usar el SonyVegasPro 9 y hacer montages...
Ya me diras algo.Si quieres subo el ultimo montage que hice de Cod4 sobre mi clan y te lo descargas y ves mas o menos los efectos que se hacer aunque todo se puede mejorar...El montage que te digo lo hice en cosa de 3 horas solo...
Bueno ya me diras...
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Menos lo de ser tan diestro con un fusil de francotirador, lo de ir con cuchillo tactico yo tambien lo hago, no me sale tan bien como tu pero alguna racha llego a hacer. Buen video, me ha gustado.
 
Superior