Mi mejor firma hasta ahora /// Rome

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
bueno pues decidi apuntarme al concurso del uncharted, y presente esta firma en cuestion, es la mejor (desde mi pundo de vista) que he hecho hasta ahora. Dadme vuestra opinion porfavor.






Gracias, y lo de siempre, criticas constructivas xD
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Bueno, para ser de las primeras no esta mal, solo intenta encontrar renders de mejor calidad.
El marco tal vez un poco más oscuro.
Sigue practicando!
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pasandome por recomendacion opino:

Como ya mencione la fuente no me convence es decir veras no crea juego con la fuente de el logo de Uncharted y como ya menciono Wolf_sniper el marco un poco mas obscuro,el render no esta mal solo dale un poco de enfoque y fucionalo mas y ya esta,bueno eso es de acuerdo a mis gustos claro esta es tu firma.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
para ser de la primeras esta bastante bien la iluminacion me gusta aunque tienes que meterle un poco mas de enfoque y desenfoque... el marco negro de la derecha y blanco no me gusta nada.. y tienes que fusionarlo mas.. por que la veo un poco simplona por ultimo la font( te lo dice alguien k no acierta nunca xDD) ienes que mejorarla, aun asi buena firmaa sigue asi ;)
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Pasandome por recomendacion opino:

Como ya mencione la fuente no me convence es decir veras no crea juego con la fuente de el logo de Uncharted y como ya menciono Wolf_sniper el marco un poco mas obscuro,el render no esta mal solo dale un poco de enfoque y fucionalo mas y ya esta,bueno eso es de acuerdo a mis gustos claro esta es tu firma.
una pregunta, como podria fusionarlo, que esque no tengo ni idea,

para ser de la primeras esta bastante bien la iluminacion me gusta aunque tienes que meterle un poco mas de enfoque y desenfoque... el marco negro de la derecha y blanco no me gusta nada.. y tienes que fusionarlo mas.. por que la veo un poco simplona por ultimo la font( te lo dice alguien k no acierta nunca xDD) ienes que mejorarla, aun asi buena firmaa sigue asi ;)

que marco blanco y negro de la derecha. si no tengo ningun marco a la derecha blanco
 
Última edición:

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Esta chula pero me gustaría más con un render más guapo pero por lo demás para ser una de tus primeras esta muy bien tío.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Pues hay muchas formas de fusionar, asi la mas basica y para empezar te recomendaria que te miraras tutoriales de Smudge. La firma es bastante simple y bueno el fondo tan blanco y despues la parte derecha tan negra pega un cantazo, mirate tutos para corregirlos

Saludos!:victoria:
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
jaja claro tu que eres un experto en firmas xD, pue smirare lo del smudge aver como es
gracais RIDE
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Esta bien para ser de las primeras, lo que el render esta con mala calidad, lo unico
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
En general me gusta pero lo que quitaría (en mi gusto) es "la PS3" de ese lado fusionando un poco mejor el personaje con el fondo.
Para ser de las primeras está currada xD

1Saludo
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Ride, he mirado lo de smudge y he visto una cosa: gradient tool, asi pa entenderlo... donde esta???? se que s la herramienta de degradado, pero donde estta?
 
Última edición:
Superior