Mi HDMI Dañado? :(

Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
61
Karma
10
lo que pasa es que estaba jugando.. ( GTA ) y de repente la pantalla c puso negra... o.o por averiguar desconecte y conecte otra vez el hdmi y volvio la pantalla pero al tiempito volvio a lo mismo... hice lo mismo una y otra vez solo para poder llegar a grabar la partida jaja... hice lo de presion el boton tantos segundos hasta el bip para poner la play por el cable de 3 colores... y cuando lo quiero volver a configurar por HDMI la pantalla c pone negra :( es mi cable q esta dañado?
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
61
Karma
10
mmm dejenme ver a que llegue un amigo q tiene HDMI y lo pruebo y luedo les digo... pero funciona perfecto con el de 3 colores >.<
 

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
tu cable HDMI esta dañado seguro, a ver si te funciona esto, yo trataba mi cable fatal estaba retorcido y de mas, y no se veia, probe tirando del cable hacia arriba, buscando una buena posicion del cable, se veia, intenta eso
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
asegurate de que no dañaste las conecciones tanto del cable como de la ps3 como de la tv si no ves nada raro metele otro cable si funciona tu cable ha muerto xD
creeme no hace falta que te compres un cable de 20 euros el mio es de 6 y hace la misma funcion -.-
 

cecisego

cecisego16
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
segovia
liampiale pro dentro, posiblemente pase eso..
ami se me desacio una vela al lado del cable y en la cabliga se kedo un poko de cera kasi todos los dias lo tengo ke limpiar..
miralo por dentro sopla..o, vetee a un app ke te dian porque es.. si tiene garantia ..alomejor tienes suerte y lo puedes cambiar
saludos,suerte
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
ami lo que me pasa es que cuando enciendo la ps 4 de cada 5 veces al principio, el canal de la tv empieza a irse y venirse hasta que el solo de repente es como si se reiniciara el canal y entonces ya no lo vuelve ha hacer hasta que no vuelva a encender la ps3.

Supongo que es el hdmi que esta medio muerto... pero mientras no vaya a mas no me compro otro.

Saludos
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
ibiza
Puede que sea del roce del cabezal del HDMI...ami me paso algo parecio,pero me compre otro HDMI y solucionado....suerte!!!!!
 
Superior