Periferico Mi guitarra GuitarHero III ha dejado de funcionar

Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
38
Karma
3
Pues eso, que mi guitarra del GuitarHero ha dejado de funcionar.
Yo la conecto como siempre, la piya como mando 1, por lo que en la guitarra se queda encendida la primera luz roja, pero cada "x" segundos me parpadean una vez todas las luces de la guitarra y asi continuamente. Y a la vez que parpadean las de la guitarra, al mismo tiempo me parpadea la del receptor. Y asi continuamente, en un bucle.
El problema es que justo en el momento en el que me parpadean todas las luces la guitarra pierde la conexion por ese instante y no responde. Y eso que la puñetera guitarra tiene mes y medio na mas.
Estoy jodido porque tenia un vicio que te cagas. Y ahora no se que hacer.
¿Alguien sabe que ha podido pasar, o si conoce a alguien que le haya pasado?
Vaya mierda, todo lo de la play se me jode. La consola es la segunda que tengo, ahora la guitarra. Hay alguien con mas mala suerte que yo???????:douh::douh::douh:
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
a la mia le pasa exactamente igual, y yo creo que ya no hay arreglo y que te compres otra guitarra o que otra persona nos diga si hay una solucion.

saludes
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Pues eso, que mi guitarra del GuitarHero ha dejado de funcionar.
Yo la conecto como siempre, la piya como mando 1, por lo que en la guitarra se queda encendida la primera luz roja, pero cada "x" segundos me parpadean una vez todas las luces de la guitarra y asi continuamente. Y a la vez que parpadean las de la guitarra, al mismo tiempo me parpadea la del receptor. Y asi continuamente, en un bucle.
El problema es que justo en el momento en el que me parpadean todas las luces la guitarra pierde la conexion por ese instante y no responde. Y eso que la puñetera guitarra tiene mes y medio na mas.
Estoy jodido porque tenia un vicio que te cagas. Y ahora no se que hacer.
¿Alguien sabe que ha podido pasar, o si conoce a alguien que le haya pasado?
Vaya mierda, todo lo de la play se me jode. La consola es la segunda que tengo, ahora la guitarra. Hay alguien con mas mala suerte que yo???????:douh::douh::douh:
Yo si tengo mas mala suerte que tu, mira que se me halla dañado 4 veces la PS3 no es normal...
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Existe una rendija en la parte inferior (junto al baretto) que nadie sabe para lo que es.

Yo he llegado a la conclusión de que puede servir para enchufar la guitarra a la PS3 por cable.

Estudia esa posibilidad ;)
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
Eso ya lo he probado. Con pilas nuevas hace lo mismo.
uppsss pues entonces no se que le puede pasar, mira en google si sale el problema y la solucion.
la rendija que esta abajo de la guitarra, que es una entrada de telefono, creo que es para programar la guitarra o algo asi.
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
194
Karma
16
Ubicación
Guadalajara
En mi bateria del guitar me pasaba lo mismo, de repente se desconectaba y luego se volvia a conectar, lo que hice fue poner el receptor en otra entrada USB y ahora va bien.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
Buenas, no tengo la solucion, pero todo sea por aportar ideas:

Lo de cambiar el ubs de rendija puede ser una solucion porque ya pasa en los PCs que si tienen puesto el modo de ahorro de energia en los USB, estos se apagan al rato de estar encendido y puede que por algun motivo, se le haya puesto a un determinado puerto de la ps3

Has provado en conectarlo como mando2?? yo juego asi y no me da problemas. De todas formas no debe de ser muy normal que suceda esto, pero otra solucion es averiguar por descarte el tipo de fallo, es decir, a ver si alguien te deja la guitarra y el adaptador y pruebas tu guitarra con su adaptador para ver que es lo que falla, si el adaptador, el usb o la guitarra.

Suerte!!!
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
38
Karma
3
Gracias a todos.
Ayer llame al Game donde lo compre y resulta que al estar dentro de los 2 primeros meses me la cambiaron por una nueva :jeje::jeje:. Eso si, tuve que ir a otro Game a por ella, pero el del Game donde la compre me lo gestiono todo por telefono con el otro Game.
Yo creia que el periodo para cambiar articulos era el primer mes, pero resulta que no, que en el Game son los 2 primeros meses.
La verdad que Chapeau.
Saludos :hola:
 
Superior