Mi futuro laboral

Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
442
Karma
6
Ubicación
Madrid
@Murcianico95 dijo:
@lgefar dijo:

No me gustaría matar a alguien. Es tu trabajo, te guste o no te guste, además, las posiblidades de encontrarte en una situación así es mínima, por suerte.

¿A un enterrador le gusta enterrar a gente? ¿A un matador para charcuterías le gusta matar a cerdos, corderos, pollos?
si no te gustaría disparar a nadie, por que quieres entrar ahi?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
@lgefar dijo:
@Murcianico95 dijo:

si no te gustaría disparar a nadie, por que quieres entrar ahi?
Por muchos motivos, porque desde bien pequeñito es mi sueño, luchar por mi patria y por mi país. Estar en el ejército es algo que me gusta muchísimo. Además, mi hermano fué soldado y la verdad esque, lo llevo en la sangre, igual que él.

Lo dices de una manera que parece que por ser militar ya tienes que ir por ahí matando a la gente y disparando a todo el mundo. Como ya te dije, la posibilidad de tener que disparar a alguien, es mínimamente mínima, por suerte. Si estás en alguna zona de conflicto y te encuentras en una situación de máximo riesgo, que pueda costarte la vida a tí o a alguién que vaya contigo, pues habrá que defenderse.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
@txus1976 dijo:
conozco mas de uno que pensaba como tu y a los meses de entrar salio corriendo.
Todo es probar, a ver qué tal es. Mi hermano me ha dicho que quizás el empezar es algo duro y te tienes que ir acostumbrando, pero si lo llevas en la sangre y te gusta ese trabajo, no tienes problema, seguirás con ganas.

Pero bueno, para eso, aún me tengo que sacar el Bachillerato, y hastá dentro de 2-3 años, muchas cosas pueden pasar todavía.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Matar para defender la paz , que bonito.
Te gustaria defender tu patria y pais , de que ?
Y que hace tu pais o tu patria por defenderte a ti.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Lo importante es que cumplas tu sueño, y si nunca puedes por X o por Y, al menos podrás intentar algo parecido.

Lo único que veo mal en ese trabajo es el riesgo, y te lo dice alguien con expectativas a bombero, jajaja.

Suerte, compañero ;)
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
no se, yo es el ultimo trabajo en el que querria entrar. yo soy de los que me toco hacer la mili, y puedo decir que fue la mayor perdida de tiempo de toda mi vida. total 1 año perdido.

unos mandos que se creen dioses, y no valen pa na.
el primer dia me vino un supuesto veterano a quitar la taquilla que me habian dado, pues de la primera hostia que le arree, se le quitaron las ganas de tocar los huevos.

pero bueno, alla cada uno.
 
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
442
Karma
6
Ubicación
Madrid
@Murcianico95 dijo:
@lgefar dijo:

Por muchos motivos, porque desde bien pequeñito es mi sueño, luchar por mi patria y por mi país. Estar en el ejército es algo que me gusta muchísimo. Además, mi hermano fué soldado y la verdad esque, lo llevo en la sangre, igual que él.

Lo dices de una manera que parece que por ser militar ya tienes que ir por ahí matando a la gente y disparando a todo el mundo. Como ya te dije, la posibilidad de tener que disparar a alguien, es mínimamente mínima, por suerte. Si estás en alguna zona de conflicto y te encuentras en una situación de máximo riesgo, que pueda costarte la vida a tí o a alguién que vaya contigo, pues habrá que defenderse.
entonces no te importaría matar a alguien porque éste intentara hacerte daño a ti o a alguien que va contigo? me puedes definir patria, por favor?

(todo lo que te pregunto no es para tocar las pelotas ni molestar. me parece muy interesante lo que dices mas que nada. en cuanto no quieras responder no respondas, tampoco te obligo xD)
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Y yo me pregunto....porquu quieres entrar al ejercito?
Si quieres ir a la academia de zaragoza, no vayas a la de suboficiales...sino a la superior...por lo menos saldras preparado en mucho mas que usar un arma...seras teniente cuando termines,y podras especializarte en cosas concretas(ingenieria,etc...)y el dia de mañana, cuando el ejercito no sea factible,podras currar con tu cabeza!
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Yo gracias a lo que sea me libre de la mili, pero vamos que si no me hubiera librado por lo que sea me hago insumiso fijo. Siempre hay gente que quiere hacerlo, pues que vayan ellos, por que yo paso.

Hay tanto abuso de poder hoy dia, que a mi no me parece si quiera un trabajo dignificante, y por ello es en parte la última opción de muchisimas personas. Aunque yo os aseguro que prefiero pedir limosna antes que meterme al ejercito.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
@Karlos dijo:
@lgefar dijo:

Yo solo seria capaz de disparar a alguien si alguien me disparase antes, o estubiera en serio peligro..
Totalmente de acuerdo, eso es lo que yo quiero decir.

Como ya he dicho, es un trabajo que me atrae, y más ahora con la cantidad de paro que hay, pero de aquí a 2-3 años, la cosa puede cambiar, nosé.
 
Superior