Mi futuro laboral. Ayuda :(

Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
Saludos amigos, quisiera que me den su opinion fuera de comentarios tontos :baaa:

Estoy por terminar un año mas de escuela pero quiero saber, yo se que las matematicas son una parte fundamental para los estudios, pero la verdad a mi no se me dan, no soy muy bueno, y cuando aprendo algo complejo lo olvido practicamente de un dia para otro, estoy muy nervioso porque por una asignatura tendre que reprobar el curso
Que creen uds que deberia hacer para tener un futuro firme y buen pagado ?
Un saludo:S
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Vete a una academia, de todas formas no creo que por una asignatura ya tengas una mierda de futuro, para desgracia de la nuestra sociedad, tu oficio se decide segun el dinero que tenga tu familia para mandarte a estudiar
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
para ganar dinero, simplemente estudia, yo tengo un colega que ya es mayor que su amigo saco matricula en ingenieria de noseque y antes de acabar la carrera en el proyecto ya estaba contratado en hp, ni que decir tiene que no está en españa.... hay que estudiar, en verdad no es tan malo porque no estudiamos 24 horas, siempre tenemos ratos libres mas los veranos, es facil, si estudias tendras un futuro que promete, siempre y cuando no haya una crisis como ahora, yo de hecho me he puesto las pilas...
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Lo primero tio, las matematicas no son la base fundamental del estudio, es mas apartir de 3º de la ESO ya puedes elegir si estudiar matematicas faciles o dificiles y luego de ahi, irte por la rama matematica o irte mas bien por rama de letras.

Tu aprueba todo y en tiempos asi de crisis, lo mejor es estudiar, porque el dia que se acabe la crisis el que mas titulos y carnets tenga, lo va a tener chupado. Es duro y a algunos aburrido pero no queda otra :)
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
has visto "Scarface, el precio del poder"? pues ya sabes.

Ahora en serio, en los tiempos que corren nada te asegura un buen trabajo salvo tener un buen enchufe, como supongo que no sera tu caso elige una profesion que te guste y formate para desempeñarla lo suficientemente bien como para exigir un sueldo justo.
saludos y suerte.
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Mi hermano y su pareja tienen carrerazas, saben idiomas y trabajan en el ikea asqueroso por poco más de 500 pavos asi que no te preocupes que comer debajo de un puente no está tan mal hombre, no te desanimes...
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@SamuelEeE dijo:
Mi hermano y su pareja tienen carrerazas, saben idiomas y trabajan en el ikea asqueroso por poco más de 500 pavos asi que no te preocupes que comer debajo de un puente no está tan mal hombre, no te desanimes...
Cuando vengan tiempos mejores tu hermano y su pareja tendran un trabajo que flipas...mientras que los que no tengan esas carreras no podran aspirar al puesto de tu hermano...
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Estudiar y tener suerte, y a poder ser, trabajar en un trabajo que te guste y si pagan bien pues mejor que mejor jejeje
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Aprueba las asignaturas, eso debes hacer. Para preguntas fáciles, respuestas sencillas.
 
Superior