Mi foto sale azulado en el gameface

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
41
Karma
6
Hola a todos,no sabía dónde colgar este tema.
Veréis puede que sea que estén mal los drivers,pero es dudoso.
En el Gameface del fifa 10 pues me hago una foto de tanto frontal como de perfil con mi webcam.En la pantalla sale bien,quizás un poco clara,pero muevo los contrastes para que salga bien del todo.Cuando la subo a la página de easports,mi gameface se ve azulado,parezco Doraemon.Incluso cuando entro en la ps3,la foto de perfil sale azulada.
Cuando cargué la imagen en el virtual pro,sale la imagen tridimensionada en verde,pero no se me vé correctamente.¡a qué puede ser debido?
Los drivers de la webcam si estuviera mal cuando me hago la foto tendría que salir mal,pero al contrario sale bien,quizás demasiada claridad.No sé.
¿alguna ayudita?
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Prueba con menos claridad, o baja el brillo de la webcam, porque no creo que sea problema de los drivers sino se vería directamente mal.
 
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
41
Karma
6
Hola de nuevo,he conseguido que salga menos clara la foto,pero sigue viéndose muy clara.
De todas maneras ahora me llama la atención otra cosa,cuando he descargado la cara del gameface al Fifa me sale con manchas verdes,he estado jugando y salen manchas verdes en el rostro.Es como si no estuviera bien la imagen de la cara descargada.
¿alguien sabe si se quita solo o hay que hacer una nueva cara?
saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior