Televisor mi familia quiere comprar una nueva tv

julio1402

elbaterista1402
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
105
Karma
6
hola que tal gente de la ps3 quisiera que me ayudaran ah escoger una buena tv y economica ya que queremos cambiar la tv de la sala ya que ya paso a un mejor mundo era una samsung 2005 de lcd pero ya se le acabo la imagen asi que queremos cambiarla y claro aprobvecharia ahi para aveces poner ahi mi ps3 mi ps3 lo tengo conectado en mi cuarto en una sony de 40´full hd que la compre en este año ...
perp volviendo al tema no se cual escoger y me estan llamando una tv led pero quisiera que ustedes me recomndaran GRaciiias. :trofeo:
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
TV LED 37'' Samsung UE37ES6100 Full HD 3D, Wi-Fi y Smart TV, yo me pille esta por 600, y no esta mal.
 

Davidmc

David_mc_1985
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
26
Karma
5
Ubicación
madrid
Yo hace un par de meses me compre una samsung UE46ES6570 y es una pasada... eso si, 1060 € me salio la broma...
 

Copilotoloco

Copilotoloco
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Zamora
Yo hace poco me compre una Samsung de 42" full hd, samrt tv por 600€ y esta muy bn y muy completa! Tiene muchisimas cosas mas pero ahora nose decirte xD!
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
9
Karma
1
Las TV de plasma de 50" están baratas y se ven de miedo. Yo tengo una LG que compré hará un par de años y me salió por 800 y poco, con conexión a internet, bluetooth, usb.. Y ya sin límites de dinero, cogería una LED pero de 50" para arriba. Da igual que te parezca grande, luego te preguntas porqué no la cogiste de 60" xD

Por cierto, el problema de tu samsung es la fuente de alimentación, la solución no es muy cara y le das una segunda vida.. Simplemente son varios condensadores que han terminado su vida útil y oscurecen la pantalla conforme pasa el tiempo.

Saludos,
 
Superior