YouTube Mi Doblaje: Escena de Gladiador 2000

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
325
Karma
29
Ubicación
Guatemala
Bueno, me encanta el mundo del doblaje y se me ocurrio hacer esta escena de la pelicula Gladiador del año 2000 con Russel Crowe, si les gusta pueden darle ME GUSTA y pueden comenten aca o en youtube. Muchas Gracias.
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues te ha quedado muy bien. Pero desde mi punto de vista la voz no va con el personaje, siento que una voz mas gruesa le hubiera quedado mejor. Pero al mismo tiempo me gusta por que le da un tono juvenil pero con seño aguerrido y hace buena combinación.

Saludos.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
pense que iba a ser un doblaje de cachondeo, tipo flo.

El doblaje no esta mal, pero esa voz no le pega a Rusell Crowe ni de coña,
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
325
Karma
29
Ubicación
Guatemala
Muchas Gracias por la opinion colegas, si puede ser, creo que en esa pelicula Russel Crowe tenia 45 años, y me costo teniendo 20 años jaja. Muchas Gracias por verlo enserio.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Está muy bien. Al menos los tiempos parecen que casan perfectamente.

La cosa es que me he visto demasiadas veces la película y no me lo puedo imaginar con otra voz... además, con todo el respeto del mundo y si acritud, no me agrada mucho el acento de los sudamericanos. Sorry.

Por lo demás muy bien, y si te quieres dedicar a ello ¡ánimo!
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
325
Karma
29
Ubicación
Guatemala
jajaja no soy sudamericano, soy de Guatemala pero Gracias igual por todos sus criticas, positivas o negativas, pues para eso es una critica, Gracias por sus animos.
 
Superior