Mi dibujo sackboy!!! ¿Os gusta?

¿Vuestra opinión?

  • Como mola!! Dibujas genial!

    Votos: 16 20.5%
  • Esta bien

    Votos: 25 32.1%
  • Es mejorable

    Votos: 26 33.3%
  • Horrible

    Votos: 11 14.1%

  • Total de votantes
    78

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Bueno, pues el otro dia me puse ha hacer un dibujo (dibujo muy bien ;)) y aquí está el resultado.
Os lo pongo también en negativo por si no se ve bien la imagen.
(El dibujo NO es calcado, pero eso si, lo hice mirando la carátula del juego, si no no me sale XD)
También os animo a que hagáis y colguéis vuestros dibujos :eek:lee:
OPINAD POR FAVOR

 
M

mugan86

esta guapo, la verdad que lo has dibujado muy bien. Ojalá dibujase yo asi de bien, antes se me daba bastante bien (de pequeño), pero ya llevo muchos años sin ponerme a dibujar y ya soy muy malo en ello, por lo que he abandonadoXD
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
¿Pero quien ha votado "horrible"?!!!!!!!!
En serio, de verdad te parece "horrible"???????????
Espero que haya sido por joder, por que si de verdad alguien piensa que es horrible....
DEJO EL DIBUJO!!! XDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Si ha y que ser sincero yo mas que color ya que no me gusta mucho pintar mis dibujos te diria que un juego se sombras le iria bien, ya que le daria mas volumen
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Bueno vale, ya me habéis enfadado. Voy a repetir el dibujo esta tarde si puedo y cuando lo acabe lo cuelgo. Estará pintado y revisado mil veces hasta que me harte.
PD: Este dibujo lo hicen tumbado en el sofá, así que lo puedo mejorar muchísimo.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
161
Karma
20
Ubicación
en mi casa XD
me parece muy bien!! con color quedaria perfecto!!
si supiera dibujar......nunca me sale nada....
sigue asi!! mejoralo y subelo otra vez...puede ser que la gente se anime!!

Saludos
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca

Este lo hize yo de mirror´s edge ,haver si os gusta xd.


PD:Como hago para que en mi imagen no salga abajo Laps3.com?
 
Última edición:
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
bahhh hago yo eso y vamos no salgo en un año gasto mas gomasXD el dibujo no uno de mis fuertes



salu2
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Bueno vale, ya me habéis enfadado. Voy a repetir el dibujo esta tarde si puedo y cuando lo acabe lo cuelgo. Estará pintado y revisado mil veces hasta que me harte.
PD: Este dibujo lo hicen tumbado en el sofá, así que lo puedo mejorar muchísimo.
Lo decimos de buenas xD no decimos que este mal solo te damos un punto de vista para poder mejorarlo y que llegue a estar perfecto o,o o al menos mi comentario iba asi ara luego os dibujare yo algo si puedo xD
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
esta bastante bien, solo que siendo sinceros el dibujo es facil, almenos para mi
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
El del Sacboy no esta mal, aunque bueno, se nota muchisimo que estas empezando. Sigue asi.

El de Mirror's Edge... ufff, sigue practicante, te queda muchisimo. No se trata solo de copiar las lineas, hay que mantener proporciones e intentar ser lo más preciso posible. Al estar en una fase tan tan tan tempranisima mejor que no copies imagenes 3D ni cosas reales, intenta comenzar por imitar dibujantes consagrados por que actualmente no sabes fijar bien las lineas en su sitio preciso e ignorar las que no son necesarias y que saturan el dibujo.

Al de Bleach: Esta muy bien, tiene un aspecto algo guarrote pero es un buen dibujo.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Bueno no esta del todo mal,pero tienes que tener en cuenta que dibujar un SackBoy no tiene mucho misterio.
Sigue asi.

Aqui dejo unos cuantos dibujos que hice hace tiempo:

-Meryl a Pilot:

-Snake a rotulador negro:

Tengo mas por ahi,haber los encuentro.

Perdonad la calidad de las fotos....tengo que plantearme comprarme otra camara jajajaja.
 
Superior